Desde que abrieron sus puertas en 1874 como banco fronterizo respaldado por reservas de oro, Bank of the West se ha convertido en una gran institución regional que opera 600 sucursales en 19 estados de la Costa Oeste y el Medio Oeste. Esta subsidiaria del banco francés BNP Paribas, con sede en San Francisco, ofrece tanto a los consumidores como a los propietarios de pequeñas empresas una amplia gama de productos crediticios, servicios bancarios y servicios de gestión de patrimonios. Pero como propietario de un negocio, es probable que sienta más curiosidad por los préstamos comerciales del Bank of the West.
De hecho, Bank of the West cuenta con una impresionante variedad de préstamos para propietarios de pequeñas empresas. Además de los préstamos y líneas de crédito convencionales, el banco también ofrece préstamos comerciales diseñados especialmente para agroindustrias, proyectos de construcción, cuatro opciones de arrendamiento de equipo, y más.
Hay mucho terreno que cubrir en los préstamos para pequeñas empresas del Bank of the West. Aquí le daremos los detalles más pertinentes sobre cada uno de los tipos de préstamos multifacéticos del banco, incluyendo los proyectos para los que cada uno es más adecuado; y si cree que un préstamo bancario no es una opción viable para usted, también le mostraremos algunas de sus opciones alternativas.
Panorama general de los préstamos comerciales del Bank of the West
Líneas de crédito comerciales
Las líneas de crédito comerciales se encuentran entre las formas más flexibles de financiamiento disponibles para los dueños de negocios. Cuando los préstamos a plazo fijo se utilizan mejor para proyectos planificados con anticipación, puede pensar en la línea de crédito de su empresa como un fondo de reserva en el que puede recurrir cuando lo desee o necesite (como una tarjeta de crédito comercial, sin el plástico ni los beneficios). Por ejemplo, Bank of the West sugiere usar una línea de crédito para administrar su flujo de caja, comprar inventario o financiar cuentas por cobrar, pero usted puede usar su línea de crédito para casi cualquier gasto concebible relacionado con el negocio, incluyendo obstáculos imprevistos (una tubería rota) y oportunidades inesperadas (una oleada de nuevas órdenes que cumplir).
Así es como funciona: Basado en la información presentada en su solicitud de préstamo comercial y su puntaje de crédito, el banco le permitirá acceder a una cierta cantidad de dinero. Su línea de crédito se encuentra en la cuenta bancaria de su negocio hasta que usted decida cuándo y cuánto dinero en efectivo desea retirar, y usted sólo es responsable de pagar los intereses de los fondos que utiliza. Después de que usted haya pagado esa cantidad, su línea de crédito se restaurará a su cantidad original.
Bank of the West ofrece tres tipos de líneas de crédito:
- Línea de crédito comercial: Bank of the West ofrece líneas de crédito comerciales estándar, con montos que oscilan entre $26,000 y $750,000. Las tasas de interés son variables, basadas en la Tasa Preferencial.
- Protección contra sobregiros comerciales: Los clientes de negocios pueden acceder a fondos para cubrir cheques y débitos automáticos si sus cuentas de cheques de Bank of the West se están quedando sin fondos. Estos montos de línea son más bajos que la línea de crédito estándar del banco, entre $5,000 y $25,000, pero también tienen una tasa de interés variable. Tenga en cuenta que estas líneas están directamente vinculadas a las cuentas corrientes comerciales de los clientes de Bank of the West, por lo que necesitará tener una cuenta corriente en el banco (o abrir una) para ser elegible para este producto.
- Línea de crédito sobre el capital acumulado en la vivienda para empresas: Esta línea de crédito de Bank of the West aprovecha la plusvalía de su casa para pedir dinero prestado, que luego utilizará para fines comerciales. Las cantidades de la línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda están entre $26,000 y $750,000, con plazos de hasta 10 años y una tasa de interés variable.
Préstamos comerciales
Bank of the West también ofrece algunas variaciones sobre un préstamo a plazo tradicional, que, como recordatorio, es una suma global depositada en su cuenta bancaria, y que usted paga, más intereses, durante un período de tiempo predeterminado. Los préstamos a plazo son la mejor opción de financiamiento si tiene que financiar un proyecto específico de gran envergadura con un gasto predecible, como comprar equipo, refinanciar deudas o renovar o abrir una nueva instalación.
He aquí un resumen de los tres tipos de préstamos a plazo de negocios de Bank of the West:
Préstamos para negocios y equipo
El Bank of the West puede ofrecer a los dueños de negocios préstamos a plazo de entre $10,000 y $750,000 para financiar proyectos relacionados con los negocios y la compra de equipo. Los plazos duran hasta siete años, y los clientes pueden elegir entre un tipo de interés fijo y uno variable. Estos préstamos están garantizados con garantías reales o activos comerciales.
Préstamo a plazo de línea flexible
El exclusivo préstamo a plazo de la línea flexible de Bank of the West es un híbrido entre una línea de crédito y un préstamo a plazo. Durante los primeros 12 meses de su Préstamo a Término de la Línea Flexible, usted tendrá acceso a una línea de crédito no revolvente, lo que significa que después de retirar fondos, su línea de crédito no se restaurará a su monto original, como lo haría con una línea de crédito rotativa. Durante este tiempo, usted hará pagos de sólo interés sobre los fondos que retire.
Luego, cuando su línea de crédito alcance la madurez, su saldo se convertirá en una estructura de préstamo a plazo convencional. Su plazo de pago restante puede durar hasta cinco años, durante los cuales usted pagará el capital y los intereses. Puede elegir entre un tipo de interés fijo o variable.
Préstamo a plazo de finanzas de práctica
Como puede ver por el nombre, este préstamo para pequeñas empresas de Bank of the West es un préstamo a plazo convencional diseñado específicamente para propietarios de consultorios. Con este préstamo, los dueños de negocios pueden comprar un consultorio existente, convertirse en socios, expandir o abrir nuevos consultorios, refinanciar deudas existentes en sus consultorios o comprar equipo para sus consultorios. Los montos de los préstamos pueden alcanzar hasta $1 millón, con plazos de pago de hasta 10 años a una tasa de interés fija.
Vea Sus Opciones de Préstamo de Negocio
Alquiler de equipos
Si usted está buscando particularmente tener acceso al equipo costoso que necesita para manejar su negocio, entonces un arrendamiento de equipo de Bank of the West puede ser la solución correcta para usted. Tenga en cuenta que un arrendamiento de equipo no es lo mismo que un préstamo para equipo. Cuando un préstamo para equipo es similar a un préstamo tradicional -en el que se le presta el dinero en efectivo que necesita para comprar un equipo- un arrendamiento de equipo es similar a un alquiler, en el que usted paga a un arrendatario por el uso del equipo que posee.
Bank of the West ofrece cuatro programas de arrendamiento de equipos:
Arrendamiento con opción de compra de $1
El arrendamiento con opción de compra de 1 dólar de Bank of the West puede ser la mejor opción para los propietarios de negocios que necesitan mantener bajos sus costos iniciales (es decir, saltarse un fuerte pago inicial), ya que Bank of the West puede ofrecer financiamiento del 100% para su equipo a través de este programa. Los costos de envío, instalación e impuestos de venta pueden ser cubiertos con ese préstamo.
Usted hará pagos fijos a una tasa de interés fija, ya sea mensual o trimestralmente; y al final de su contrato de arrendamiento, tendrá la opción de comprar el equipo por sólo $1.
Arrendamiento PRO
Al igual que el arrendamiento con opción de compra de 1 dólar de Bank of the West, su programa de arrendamiento con opción de compra de 1 dólar de Bank of the West es una opción de tasa fija y plazo fijo que puede ofrecer hasta un 100% de financiamiento para su equipo, que usted pagará a través de pagos mensuales o trimestrales.
En este escenario, sin embargo, el banco retiene el título del equipo que usted está arrendando y, por lo tanto, recibe el gasto de depreciación del equipo. Además, los pagos de arrendamiento dependen del valor residual del equipo, que es su valor esperado al final de su vida útil. Como resultado de estos dos factores determinantes, sus pagos de arrendamiento son más bajos que los de otros tipos de préstamos, lo que aliviará la carga de su flujo de caja mensual (o trimestral).
Al final de su contrato de arrendamiento, usted puede elegir si desea o no comprar el equipo de Bank of the West. Si decide comprar su equipo, pagará su valor residual o su valor justo de mercado desde el comienzo de su contrato de arrendamiento, lo que sea mayor. Si decide continuar arrendando su equipo en lugar de comprarlo, su contrato de arrendamiento se extenderá por otro año, aunque a una tasa de pago mensual más baja.
Arrendamiento de TRAC
Esta opción de arrendamiento está estructurada de manera similar al programa PRO Lease, ya que Bank of the West retiene la propiedad de su equipo y recibe los mismos derechos fiscales (lo que resulta en pagos más bajos para usted). También puede recibir financiamiento del 100% para su equipo, así como pagos fijos mensuales o trimestrales a una tasa de interés fija. Este plan de arrendamiento, sin embargo, está diseñado específicamente para ayudar a los propietarios de negocios a acceder a maquinaria pesada y vehículos como camiones, remolques, autobuses o montacargas.
También puede optar por comprar el equipo al final de su programa de envío de remesas, a un precio que usted y el banco acordaron al principio de su contrato de arrendamiento. Si decide no comprar el equipo, el banco lo venderá. Si el precio de venta es más alto que el precio de compra acordado, entonces el banco le devolverá cualquier producto que exceda esa cantidad, menos los costos que el banco incurrió en el proceso de venta; y si el precio de venta es más bajo que la cantidad original, entonces usted le reembolsará al banco la diferencia.
Línea de arrendamiento
Al igual que una línea de crédito, la Línea de Arrendamiento de Bank of the West permite a los clientes acceder a una cantidad predeterminada de fondos, que luego pueden utilizar específicamente para financiar un arrendamiento de equipo, incluso varios a la vez, si la cantidad de su línea lo permite.
Además, al igual que una línea de crédito, no tendrá que pagar su línea de crédito hasta que no utilice sus fondos -o, en este caso, hasta que se financie el arrendamiento del equipo- y sólo tendrá que pagar intereses sobre el monto del equipo que está financiando, incluso si es menor que el monto total de su línea. Los pagos se mantendrán fijos durante el plazo del contrato de arrendamiento.
Financiación agrícola
Los agricultores y otros propietarios de empresas agrícolas pueden tener problemas para buscar financiación adaptada precisamente a sus necesidades, ofrecida por prestamistas de confianza y de buena reputación. Afortunadamente, el Bank of the West ofrece cuatro tipos de préstamos para empresas agrícolas, que están diseñados para financiar proyectos específicos relacionados con la agricultura (y no se puede obtener mucha más reputación que un gran banco regional):
Línea de operación
La Línea Operativa del Bank of the West funciona como una línea de crédito, pero este producto está disponible para ayudar a los propietarios de empresas agrícolas a cubrir una serie de costos a corto plazo, ya sea comprando alimentos o cubriendo gastos operativos básicos. Estos montos de línea oscilan entre $26,000 y $5 millones.
Préstamo Farm Flex
Al igual que su préstamo a plazo de línea flexible, el préstamo Farm Flex de Bank of the West es una línea de crédito no revolvente con un período de retiro de 12 meses, que luego se convierte en un préstamo a plazo totalmente amortizado. En este escenario, sin embargo, los plazos pueden alcanzar hasta seis años. Los montos de los préstamos varían entre $10,000 (o $10,100 en Arizona) y $500,000.
Préstamo a plazo fijo
Esta opción está destinada a satisfacer las necesidades de financiación a largo plazo de los agricultores, ya sea para la cría de ganado, la compra de activos agrícolas o, simplemente, para capital de trabajo a largo plazo con fines múltiples. El Préstamo Mobiliario a Término está estructurado como un préstamo a plazo convencional, en el cual usted hará los pagos del capital y de los intereses durante un período predeterminado. Los montos de los préstamos varían entre $10,000 y $500,000+, con una tasa de interés fija o variable.
Préstamo para bienes raíces en granjas
El Préstamo de Bienes Raíces Agrícolas del Bank of the West está destinado a ayudar a los agronegocios a comprar tierras para expandir sus operaciones, o para abrir una nueva instalación. Estos préstamos a largo plazo pueden ser pagados en una base anual o semestral, dependiendo de su flujo de efectivo, a una tasa de interés fija o variable. Los montos de los préstamos varían entre $10,000 y $5 millones.
Préstamos de construcción
Si necesita comprar, desarrollar, renovar o construir bienes raíces comerciales, puede considerar una de las tres opciones de préstamos para la construcción de Bank of the West, todas las cuales son adecuadas para diferentes proyectos de construcción:
- Préstamos para la construcción de inmuebles comerciales: Este préstamo financia la construcción de varios proyectos comerciales, como tiendas, oficinas, plantas industriales y manufactureras y edificios de apartamentos.
- Adquisición de tierras y préstamos de desarrollo: Este préstamo ayuda a los dueños de negocios a comprar terrenos para estructuras comerciales y luego a construir esas estructuras.
- Financiación del constructor: Finalmente, este préstamo financia la construcción de casas, condominios, subdivisiones y otros desarrollos pre-vendidos y construidos según las especificaciones.
SBA Préstamos
Como uno de los 100 prestamistas más activos de la SBA, Bank of the West aprobó el año pasado a 436 prestatarios para préstamos de la SBA, financiando un total de $269,232,100 en estos préstamos comerciales tan codiciados.
Hay muchas ventajas en obtener un préstamo de la SBA, incluyendo montos de préstamo más altos, períodos de pago más largos, pagos iniciales más bajos y tasas de interés más bajas que los préstamos bancarios convencionales. Y debido a que el gobierno garantiza hasta el 85% de la cantidad del préstamo, estos préstamos son generalmente menos riesgosos para los bancos, lo que significa que pueden aprobar a los dueños de negocios que no pudieron ser aprobados para préstamos bancarios, como los negocios jóvenes y los dueños de negocios con crédito impugnado.
Además, como prestamista preferente, Bank of the West puede procesar los préstamos de la SBA internamente, en lugar de enviar solicitudes a la SBA para una decisión crediticia final, lo que acelera considerablemente el proceso de solicitud.
Mientras que la SBA ofrece varios programas de préstamos, Bank of the West es un prestamista participante en dos de sus programas más populares: el préstamo 7(a) de la SBA y el préstamo 504 de la SBA.
Préstamo SBA 7(a)
Uno de los préstamos más flexibles de la SBA, los fondos de préstamos 7(a) de la SBA pueden ser utilizados para cualquier número de proyectos relacionados con los negocios y aprobados por el prestamista, tales como la compra, refinanciación o construcción de bienes raíces, la compra de equipo, la adquisición de un negocio o como capital de trabajo general.
Los montos de los préstamos de la SBA 7(a) varían entre $50,000 y $5 millones. Los plazos de amortización varían en función del uso de sus ingresos, pero en general, pueden alcanzar hasta siete años para el capital de trabajo y hasta 25 años para los proyectos relacionados con bienes raíces.
Préstamo SBA 504
Donde los préstamos SBA 7(a) pueden ser utilizados para casi cualquier propósito relacionado con los negocios (siempre y cuando sea aprobado por la SBA), los préstamos SBA 504 sólo están destinados a proporcionar financiamiento a largo plazo para activos fijos y bienes raíces importantes. Como tal, los términos de pago de los préstamos de la SBA 504 y los montos de los préstamos superan los de otros programas de préstamos de la SBA. Dependiendo de su uso previsto de los fondos y la elegibilidad, usted puede recibir entre $250,000 y $25 millones al participar en este programa de préstamos, con plazos de pago de entre 10 y 25 años.
¿Son los préstamos comerciales del Bank of the West adecuados para usted?
Gracias a su amplia variedad de préstamos, cualquiera de los préstamos comerciales del Bank of the West mencionados anteriormente sería una excelente opción para la mayoría de los propietarios de negocios. Pero para obtener un préstamo bancario, usted necesita cumplir con los estrictos estándares de elegibilidad del banco.
Aunque el Bank of the West no revela las calificaciones específicas que usted necesita cumplir para la aprobación del préstamo, por lo general los bancos sólo están dispuestos a trabajar con los dueños de negocios que presentan el menor riesgo de incumplimiento. De ahí que los bancos aprueben a los dueños de negocios con excelentes puntajes de crédito, años de experiencia en su industria, fuertes ingresos y, en general, que demuestren la capacidad de manejar y pagar deudas adicionales, que son estándares que la mayoría de los dueños de pequeñas empresas no pueden cumplir.
Por lo tanto, si aún no es elegible para los préstamos comerciales de Bank of the West, considere trabajar con un prestamista en línea, que normalmente tiene estándares de elegibilidad mucho menos difíciles que los de los bancos. Dado que estas plataformas también son de avanzada tecnología, el proceso de solicitud y la decisión de crédito tienden a ser totalmente automatizados, racionalizados y rápidos -una vez que usted presenta su solicitud, normalmente obtendrá una decisión en cuestión de minutos-, lo que hace que los préstamos en línea sean una excelente opción para los propietarios de negocios que necesitan tener acceso a dinero en efectivo tan pronto como sea posible.
Hoy en día, hay toneladas de prestamistas alternativos de confianza en el mercado. Aquí están algunas de sus opciones:
- Club de préstamos: Los préstamos a plazo del Lending Club tienen plazos de amortización de entre uno y cinco años, y su monto oscila entre $5,000 y $300,000. Las tasas de interés son fijas, y generalmente oscilan entre el 5,9% y el 25,9%.
- Fundación: La fundación es otra gran opción si usted está buscando un préstamo a plazo convencional, similar en estructura a lo que usted encontraría en un banco. Los montos de los préstamos a plazo de la Fundación son un poco más altos que los del Club de Préstamos, con un rango entre $20.000 y $500.000. Los plazos duran entre uno y cuatro años, y las tasas de interés suelen oscilar entre el 7,9% y el 28,9%.
- Col rizada: Kabbage ofrece líneas de crédito a corto plazo con un plazo de seis o doce meses, con montos de préstamos que oscilan entre $2,000 y $250,000. Dependiendo de la duración de su plazo, las tasas de interés comienzan entre el 1.5% y el 10% durante los primeros meses de su préstamo, y luego bajan al 1% durante el resto del plazo.
Recuerde también que siempre puede trabajar con un especialista en préstamos si necesita ayuda para encontrar, comparar y solicitar opciones de préstamos asequibles y accesibles, ya sea que esas opciones provengan de un banco o de un prestamista alternativo.