Si usted es dueño de un negocio en Texas, es posible que haya oído hablar de Frost Bank, o que haya pasado por lo menos por una de sus 130 sucursales o más de 1,200 cajeros automáticos en todo el estado. La institución con sede en San Antonio atiende tanto a consumidores como a empresas con una gama de productos bancarios, de seguros, de inversión y de préstamos, todos ellos con énfasis en soluciones de avance tecnológico. Pero para nuestros propósitos, nos enfocaremos en lo que los empresarios que buscan financiamiento para su negocio son probablemente los más curiosos: Préstamos para pequeñas empresas de Frost Bank.

Los préstamos para pequeñas empresas de Frost Bank abarcan desde préstamos comerciales tradicionales -como préstamos a plazo y líneas de crédito- hasta productos especializados para empresas de exportación e importación. Afortunadamente, Frost Bank también ofrece una buena cantidad de información sobre sus préstamos comerciales en su sitio web. Usted todavía tendrá que solicitar su préstamo de negocios de Frost Bank en persona, pero de esta manera, usted puede venir a la mesa sabiendo exactamente qué tipo de préstamo de negocios de Frost Bank funcionará para usted.

Y si usted encuentra que todavía no está en el mercado para un préstamo de Frost Bank para pequeñas empresas, o un préstamo bancario en general (recuerde, los préstamos bancarios son difíciles de calificar), entonces le mostraremos las mejores alternativas de prestamistas en línea para considerar, en su lugar.

Descripción general de los préstamos para pequeñas empresas de Frost Bank

Línea de crédito comercial

Lo primero en la gama de préstamos comerciales de Frost Bank es el producto de su línea de crédito comercial. Ya sea que los obtenga a través de un banco o de un prestamista alternativo, las líneas de crédito se encuentran entre las formas más flexibles de financiamiento empresarial que existen. Al igual que una tarjeta de crédito comercial, usted puede utilizar sus fondos prácticamente para cualquier propósito relacionado con el negocio, y sólo tendrá que pagar intereses sobre los fondos que utilice. Y usted puede elegir no tirar de su línea de crédito en absoluto, si no lo necesita. Una vez que haya pagado su deuda, su línea de crédito se repondrá a su monto original.

En particular, Frost Bank ofrece líneas de crédito con garantía de tasa variable (garantizadas por los activos de su negocio) por tan sólo $5,000. Frost Bank cobra pagos de sólo interés mensualmente, que usted puede administrar en línea a través de Frost Online Banking.

Préstamos a plazos

Las líneas de crédito comerciales son probablemente la forma más flexible de financiamiento comercial disponible, pero los préstamos a plazo son la segunda opción más cercana, ya que estos préstamos a tanto alzado pueden utilizarse para varios fines. Como señala Frost Bank, usted puede usar su préstamo a plazo para abrir una nueva instalación, comprar vehículos comerciales o equipo, o cualquier número de proyectos relacionados con el negocio aprobados por el prestamista.

Pero a diferencia de una línea de crédito comercial, en la que sólo pagará intereses sobre los fondos que utilice, usted será responsable de pagar tanto el capital como los intereses sobre la totalidad de su préstamo a plazo (ya sea que utilice los fondos o no). Frost Bank ofrece préstamos a plazo garantizado con plazos de amortización de entre uno y cinco años para equipos, o más largos para proyectos relacionados con bienes raíces. La cantidad mínima que pueden prestar para un préstamo a plazo es de $5,000.

Préstamo inmobiliario ocupado por el propietario

Si su negocio ocupa más de la mitad del edificio que actualmente necesita renovar o refinanciar, o si planea ocupar la mitad de la instalación que le gustaría construir o comprar, entonces podría hacerlo bien con un préstamo de bienes raíces ocupado por el propietario de Frost Bank. Estos préstamos tienen tasas de interés fijas y, debido al alcance de los proyectos que están financiando, algunos de los períodos de amortización más largos del mercado.

Arrendamiento y financiación de equipos

Si está luchando para comprar el costoso equipo que su negocio necesita para mantener sus puertas abiertas, ya sea que el equipo sea un activo fijo importante como maquinaria pesada o tan pequeño como software y muebles de oficina, entonces el programa de arrendamiento de equipo de Frost Bank podría ayudarle.

Tenga en cuenta que Frost Bank ofrece arrendamiento de equipo , que es diferente de un préstamo para equipo. Hay varias estructuras de arrendamiento de equipo, pero generalmente el arrendatario es dueño del título de una pieza de equipo y luego se lo alquila a usted por una cuota mensual fija. Muchos acuerdos de arrendamiento de equipo ofrecen al prestatario la opción de comprar el equipo al final de su programa de remesas. Como una ventaja importante, es posible que pueda deducir los pagos del arrendamiento de sus impuestos como un gasto comercial.

Frost Bank puede ofrecer hasta un 100% de financiamiento en equipo nuevo o usado, con un monto mínimo de préstamo de $50,000, estructurado como una de las cuatro opciones de arrendamiento de equipo:

  • Arrendamiento financiero: Este programa ofrece un 100% de financiamiento a tasa fija, con plazos de amortización de entre dos y 10 años, dependiendo de la vida útil esperada del equipo.
  • Arrendamiento fiscal: Los pagos son deducibles de impuestos, y al final de su término usted tiene la opción de comprar el equipo a su valor justo de mercado.
  • Arrendamiento de TRAC: Esta opción está estructurada como un arrendamiento fiscal, pero está diseñada específicamente para vehículos comerciales.
  • Arrendamiento municipal: Esta opción está disponible para entidades gubernamentales que buscan financiamiento para equipos.

Financiación de exportaciones e importaciones

Una de las ofertas más exclusivas de Frost Bank es su programa de financiamiento Export-Import (EXIM), que está diseñado específicamente para proporcionar soluciones de financiamiento a las empresas con sede en Texas que hacen negocios en el extranjero. Frost Bank está en una posición única para proporcionar estos servicios, ya que la institución es un prestamista con autoridad delegada del U.S. Export-Import Bank, una agencia federal independiente cuya misión es «apoyar los empleos estadounidenses al facilitar la exportación de bienes y servicios estadounidenses».

Más específicamente, Frost Bank puede ofrecer los siguientes servicios para apoyar a las empresas con sede en Texas que exportan sus productos internacionalmente:

    • Financiación general del capital circulante
    • Hasta el 90% de las cuentas por cobrar en el extranjero de una empresa, o el 75% del inventario relacionado con la exportación de la empresa

.

  • Ayudar a los exportadores de Texas a prestar directamente a los compradores internacionales de productos manufacturados en Estados Unidos, ofreciendo a los compradores extranjeros un préstamo a plazo o una línea de crédito para comprar equipos e inventarios fabricados en Estados Unidos.

Para obtener más información sobre la financiación EXIM del banco, deberá ponerse en contacto directamente con un representante de Frost Bank.

Cartas de crédito

Mientras que los programas de financiamiento EXIM de Frost Bank pueden ofrecer a los exportadores con sede en Texas productos financieros, tales como cuentas por cobrar y préstamos para capital de trabajo, sus cartas de crédito pueden ayudar a proteger tanto a las compañías exportadoras como a las importadoras cuando tratan con clientes internacionales.

Más que un préstamo propiamente dicho, una carta de crédito es una garantía bancaria, en nombre de una empresa de importación (el comprador), de que la empresa de exportación (el vendedor) recibirá el pago de acuerdo con las condiciones acordadas. En el caso de que el negocio de importación no pueda cumplir con estos términos de pago, entonces el propio banco proporcionará el dinero para pagar al vendedor correctamente. Estos instrumentos financieros son cruciales para proteger los intereses tanto del comprador como del vendedor y, de manera más general, legitiman su negocio como un actor de confianza en el mercado global.

SBA Préstamos

Los préstamos de la SBA se encuentran entre los préstamos comerciales más codiciados del mercado, ya que tienen plazos de pago largos, tasas de interés bajas y montos de préstamos elevados. Y como están garantizados por la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, una agencia federal encargada de apoyar la creación y el crecimiento de las pequeñas empresas estadounidenses, representan un riesgo menor para los prestamistas intermediarios que realmente desembolsan los fondos de los préstamos de la SBA. Lo que esto significa en la práctica es que los préstamos de la SBA pueden ser más accesibles para más prestatarios que los préstamos bancarios convencionales.

De hecho, la SBA ofrece varios programas de préstamos para servir a empresas que tradicionalmente han sido excluidas del espacio de préstamos -incluyendo empresas nuevas, ciertas organizaciones sin fines de lucro, empresas en áreas de bajos ingresos, y empresas propiedad de mujeres, minorías, veteranos y otros empresarios subrepresentados.

Dependiendo del tipo de préstamo de la SBA que obtenga, puede usar sus fondos para varios propósitos, incluyendo capital de trabajo general, para comprar o renovar bienes raíces, para adquirir un negocio, para comprar equipo y más.

El proceso de solicitud de préstamo de la SBA es notoriamente largo y requiere mucha mano de obra, ya que necesitará reunir, completar y presentar una buena cantidad de documentación. En el lado positivo, sin embargo, como prestamista preferente de la SBA, Frost Bank puede procesar las solicitudes de préstamos de la SBA internamente, lo que agilizará el proceso considerablemente.

Principales alternativas a los préstamos para pequeñas empresas de Frost Bank

Si descubre que un préstamo comercial de Frost Bank no funciona para usted en este momento, considere una alternativa de uno de los siguientes prestamistas de buena reputación. Lo que hace que estas opciones de préstamo sean especialmente dignas de consideración son sus estándares de calificación menos estrictos que los de los bancos, por lo que si eres una empresa joven, has cuestionado el crédito, o incluso si necesitas acceder a los fondos rápidamente, entonces este u otro prestamista alternativo de la red de Fundera podría ser más adecuado para ti que un préstamo de negocios de Frost Bank.

Términos de la Fundación Préstamo/Línea de Crédito

La fundación es una de las mejores alternativas en línea a un préstamo bancario convencional. Esta plataforma ofrece tanto préstamos a plazo como líneas de crédito entre $20,000 y $350,000 con plazos de pago entre uno y cuatro años, todo lo cual se parece bastante a lo que se encuentra en un préstamo bancario.

Sin embargo, deberá tener en cuenta que las tasas de interés potencialmente altas son una de las desventajas de trabajar con un prestamista en línea. Las tasas de interés de la fundación pueden ser tan bajas como 7.9%, o tan altas como 28.9%.

Dicho esto, los préstamos de la Fundación son generalmente más fáciles de obtener que los préstamos bancarios. Para calificar para un préstamo de la Fundación de menos de $200,000, deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • $100,000 en ingresos anuales
  • 660 puntuación de crédito personal
  • Un año en el negocio

Si usted está buscando más de $200,000 de la Fundación, tendrá que cumplir con los requisitos mínimos que están más alineados con los de un banco: por lo menos $750,000 en ingresos anuales, 720 en puntaje de crédito personal y cinco años en el negocio.

Balboa Capital Equipment Leasing

A través del programa de financiamiento de equipos de Balboa Capital, los propietarios de negocios pueden acceder a préstamos de entre $2,000 y $500,000, con plazos de pago de entre dos y cinco años. Las tasas de interés comienzan en 3.99%, pero pueden llegar hasta el 25%.

Para ser elegible para un arrendamiento de equipo a través de Balboa Capital, necesitará al menos $100,000 en ingresos comerciales anuales, más de 600 en puntaje crediticio personal y al menos un año en el negocio. Y si usted es aprobado para un contrato de arrendamiento de equipo de Balboa Capital, puede tener acceso a sus fondos en tan sólo un día.

Línea de crédito Kabbage

Si necesita acceso a dinero en efectivo lo antes posible, ya sea para reemplazar una tubería rota en sus instalaciones o para cumplir con una afluencia de pedidos después de una exitosa campaña de mercadeo comercial, es probable que no tenga tiempo de solicitar un préstamo bancario y esperar a que los suscriptores aprueben o denieguen su solicitud.

En ese caso, podría estar mejor con una línea de crédito -que, como mencionamos, es una forma flexible de financiamiento- desde una plataforma de avanzada tecnología que le puede dar una decisión de crédito y acceso a sus fondos, en tan sólo un día. Kabbage, un prestamista en línea, ofrece una de las mejores líneas de crédito en el espacio de préstamos alternativos, y un tiempo de respuesta súper rápido.

Kabbage puede ofrecer a los propietarios de negocios líneas de crédito tan pequeñas como $2,000 o tan grandes como $250,000, con un plazo de pago de seis o doce meses. Las tasas de interés oscilan entre 1.5% y 10% durante los primeros dos o cuatro meses de su préstamo, dependiendo de su plazo total de pago, y luego disminuyen a 1% durante el resto de su plazo.

Para calificar para una línea de crédito Kabbage de hasta $100,000, necesitará un mínimo de $50,000 en ingresos anuales, 550 en puntaje de crédito y un año en el negocio. Los prestatarios que buscan más de $100,000 necesitarán números más fuertes y más experiencia en su industria.

frost bank small business loans

¿Es un préstamo para pequeñas empresas de Frost Bank adecuado para usted?

Si usted es dueño de un negocio en Texas y está bien posicionado para cumplir con los estrictos estándares de elegibilidad de préstamos de un banco, entonces uno de los préstamos comerciales de Frost Bank podría ser una opción de financiamiento ideal para usted.

Para solicitar cualquiera de los préstamos para pequeñas empresas de Frost Bank que mencionamos, deberá imprimir y completar la Solicitud de Banca Empresarial del banco, que luego deberá enviar a la sucursal de Frost Bank más cercana. Además de esta solicitud de nueve páginas, deberá presentar los siguientes documentos a su centro financiero de Frost Bank en la declaración de impuestos del año en curso y del año anterior para los directores de su empresa y/o dueños de negocios.

Es posible que tenga que traer documentos adicionales con usted, también, dependiendo del tipo y tamaño de su préstamo. Para estar mejor preparado, reúna la siguiente documentación:

  • Los estados financieros clave de su negocio (como los estados de cuenta bancarios) de los últimos dos o tres años
  • Las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar recientes de su negocio
  • Estado financiero personal
  • Una explicación por escrito del uso que usted pretende darle a su préstamo comercial de Frost Bank

No hay nada malo en solicitar un préstamo de Frost Bank, incluso si usted no está seguro de si puede cumplir con sus estándares de calificación. Y si no puede, recuerde que tiene opciones alternativas de préstamos disponibles para usted, muchas de las cuales están diseñadas para hacer que los productos de crédito sean más accesibles a más propietarios de negocios estadounidenses.

Y no puede equivocarse si trabaja con un especialista en préstamos durante este proceso, que puede ayudarle a navegar por sus opciones de préstamos bancarios y no bancarios, así como a preparar y presentar su solicitud de préstamo por usted.

Vea Sus Opciones de Préstamo de Negocio

Nota editorial: Todas las opiniones, análisis, revisiones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no han sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna de estas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí