Este profesional en remoción de presas de hielo explica por qué cuando usted vive en un clima frío y nevado, usted nunca se deshará del riesgo de las presas de hielo en su techo o canalones.

Tuve que sacudir la cabeza, no. Desafortunadamente, puedes hacer todo bien bajo el sol, y aún estarías bajo el sol. Y nadie tiene manera de controlar el sol, lo que significa que siempre estamos a su merced.

Usted nunca ha terminado con los diques de hielo para siempre, a menos que pueda mantener su techo completamente libre de nieve todo el invierno. Más fácil dicho que hecho, por supuesto; usted tiene probablemente cosas como un trabajo y una familia que requieren su atención y hacen el cuidar de su techo imposible.

Me encantaría poder ofrecerle una fórmula mágica para prevenir los diques de hielo, pero lo mejor que puedo hacer es ofrecerle sugerencias que reducirán en gran medida la probabilidad de obtener un dique de hielo. Hay incluso ciertos estilos de casas que usted puede comprar que le hará un poco menos susceptible.

Reducir el riesgo de retención de hielo

Hacer esas cosas reducirá dramáticamente su riesgo de tener una presa de hielo, y en la mayoría de los casos estos pasos eliminarán las presas de hielo por completo.

Ya sea que elimine presas de hielo, o simplemente reduzca su frecuencia, esto significa que gastará mucho menos dinero en la remoción de presas de hielo durante los próximos 20 ó 30 años que su vecino que ignora completamente todas las medidas preventivas relacionadas con presas de hielo (así como ignora ese bloque de 12 pulgadas de hielo que se forma en su techo año tras año).

Por qué se forma una presa de hielo

Con los diques de hielo, sólo hay un elemento que está fuera de su control cada vez que hay nieve en el techo.

Si está a 14 grados bajo cero, y el sol proporciona suficiente calor radiante, entonces la nieve en su techo se derretirá. Y cuando esa nieve derretida llegue a sus voladizos u otros puntos más fríos en la parte superior de su techo, se va a volver a congelar. Una vez que el sol se pone, todo se recongela en cuestión de minutos.

Si hubo una nevada fuerte cuando estaba de vacaciones, por ejemplo, y no pudo quitar la nieve de su techo (asumiendo que la temperatura y/o el sol condujeron al derretimiento de parte de la nieve), entonces probablemente será recibido por la presencia de una presa de hielo a su regreso a casa.

Más nieve significa más nieve para derretirse, y más nieve derretida (es decir, agua) significa una formación más rápida del dique de hielo.

Asesor de negocios y blogger, entusiasta emprendedor, hispano con ideas para invertir en negocios rentables.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí