Subir el calor puede calentar el techo desde abajo y derretir un poco de nieve.
Hay muchas maneras de ahorrar dinero en la remoción de una presa de hielo, y aumentar la temperatura dentro de su casa puede ayudarle a reducir costos y arreglar la presa de hielo en su techo más rápido.
Pero no será suficiente para prevenir o eliminar una presa de hielo que ya se ha formado en su techo o canalones.
Un contratista de techos da consejos sobre cómo prevenir las presas de hielo y qué hacer si se desarrolla este invierno.
El calor ayuda a aflojar un dique de hielo
Suba la temperatura aproximadamente de cinco a seis horas antes de que llegue su profesional de la presa de hielo. Suba la temperatura a más de 80 grados, que calentará el techo desde abajo.
Con suerte, esto ayudará a que el hielo se desprenda fácilmente de las tejas, lo que en última instancia significa que pasaremos menos tiempo (y su dinero) humeando sus presas de hielo.
Sí, probablemente derretirá un poco más de agua en su techo, pero si usted no tiene una fuga activa actualmente, hay un riesgo mínimo de aumentar el calor poco antes de que llegue su técnico de remoción de la presa de hielo.
Los $30 más en su factura de calefacción podrían traducirse en ahorrar muchos cientos de dólares en la remoción de una presa de hielo. Una vez que vimos este pequeño truco ahorramos a un cliente miles de dólares.
Sin embargo, como muchos atajos en la vida, éste viene con algunas advertencias:
1. Esto no impedirá o eliminará los diques de hielo
No se puede derretir la presa de hielo con sólo arrancar el calor. Si eso funcionaba, todo el mundo sufría de 92 grados de calor hasta que los diques de hielo desaparecieron.
Sólo deberías intentarlo el día que lleguemos, y cinco o seis horas antes de que lleguemos. De lo contrario, derretirás un montón de nieve que se va a volver a congelar y agregarás a tu dique de hielo.
2. No encienda el fuego si tiene una fuga
Este consejo es sólo para las personas cuyos hogares no tienen fugas activas y que se han instruido lo suficiente sobre las presas de hielo como para atraparlas y eliminarlas antes de que surja un problema.
Si usted tiene una gotera activa en el techo, entonces necesita hacer lo contrario: baje la calefacción. Si enciende la calefacción, aunque puede ahorrar dinero en la remoción de una presa de hielo, empeorará aún más la pérdida de agua en el techo y empapará aún más las entrañas de su casa. Gastarás aún más en reparaciones.
Los daños causados por el agua son un asunto serio. Esté atento a las goteras en los techos antes de que arruinen su casa y su seguridad.
De nuevo, el número mágico es de cinco a seis horas antes de que lleguemos. Pero en caso de que se desarrolle una gotera en el techo dentro de su casa, aborte y retenga el calor hasta que lleguemos y por lo menos hayamos quitado toda la nieve de su techo!
Si usted no tiene profesionales de la presa de hielo en el camino, entonces un techo caliente es la última cosa que desea. Sólo deberías subir la calefacción si sabes que estamos en camino. Si usted ha programado una cita para el mismo día, puede sentirse bastante seguro de subir la calefacción en el momento en que se cuelga del teléfono.