Qué debe hacer para invernar su casa
Si usted planea dejar una casa vacante para el invierno, es importante asegurarse de que su casa está lista.
Los canalones obstruidos pueden dejar el techo y la casa abierta a daños durante las tormentas de lluvia o nieve. Con el verano como recuerdo lejano y el invierno cerrándose rápidamente en otoño, muchos pájaros de nieve se preparan para dirigirse al sur en los meses más fríos del año.Si usted está planeando cerrar sus vacaciones, alquiler o casa principal para el invierno, no se vaya antes de invernar su casa. Antes de cerrar la puerta en otra temporada de diversión, tenga cuidado de abrochar la casa vacía antes de dejarla vacía para el frío del invierno por delante.
¿Qué debe hacer para invernar su casa?
1.- Ajuste su termostato:
Si has estado corriendo el AC durante todo el verano, vas a querer darle la vuelta al ajuste de calefacción. Usted no necesita mantener su hogar a una temperatura agradable y habitable, pero sí lo necesita para mantenerse entre 50 y 55 grados para evitar que las tuberías se congelen.
2.- Apague el agua en la válvula principal de cierre de su casa:
Lo último que usted quiere regresar a la próxima primavera es una casa inundada por una fuga o una tubería rota. Es una buena idea abrir todos los grifos y drenar los inodoros de agua - también mantenga los grifos abiertos para evitar que se acumule presión de la poca cantidad de agua que queda en las tuberías. Esto ayudará a prevenir la rotura de una tubería a medida que el agua se expande con las temperaturas cambiantes. Un fontanero puede ayudarle con el invernaje si usted no está seguro de cómo preparar sus pipas para el invierno.
3.- Cierre la línea de gas:
para evitar una fuga de gas u otro incidente relacionado con el gas.
4.- Abróchate bien la casa:
Si usted está en un área propensa a tormentas desagradables, coloque las ventanas de tormenta, cierre las persianas, asegure el contrachapado sobre las ventanas, guarde también toda la decoración exterior o los muebles en interiores durante la temporada. Asegúrese de que todas las ventanas estén cerradas y bloqueadas. Revise cada una de ellas porque cualquier ventana que esté abierta, incluso una pequeña grieta puede dejar entrar nieve y lluvia en su casa.
5.- Desenchufa todo:
Esto no sólo le ahorrará dinero, ya que sus electrodomésticos no usados no utilizarán energía fantasma, sino que también protegerá la casa de un electrodoméstico que pueda ocasionar un cortocircuito y causa un incendio o una oleada de energía que arruina sus electrodomésticos.
6.- Díselo a tus vecinos:
Asegúrate de que estén al tanto de tu mudanza, para que puedan mantener un ojo en tu propiedad - ¡simplemente asegúrate de que sepan si alguien va a pasar a revisar el lugar, para que no crean que te están robando!
7.- Detén el correo:
Si ha estado recibiendo correo en esta ubicación, asegúrese de reenviarlo o cambiar su dirección postal a la residencia a la que se mudará.
8.- Revise su bomba de sumidero:
Asegúrese de que funciona correctamente. Un sótano mojado será un mal comienzo para la diversión de la próxima temporada!
9.- Cierre la compuerta o la chimenea de la chimenea:
Esto evitará que la nieve, la lluvia o los animales encuentren un camino en su casa.
10.- Revise dos veces sus canaletas:
No dejes las alcantarillas atascadas. Los picos de drenaje deben estar asegurados para quitar la lluvia fuerte de su casa.
11.- Llévate las plantas vivas que tengas contigo:
A menos que tengas una niñera viniendo a regarlos, regresarías a una casa llena de plantas muertas!
12.- Limpie su nevera y despensa de todos los artículos perecederos:
Limpie el refrigerador, desenchúfelo y asegúrese de mantener la puerta de su refrigerador y congelador abierta. Cerrarla conducirá a un frigorífico apestoso y promoverá el crecimiento de moho y moho de la humedad residual.
13.- Ponga cualquier alimento no perecedero en recipientes herméticos:
Cualquier alimento que deje debe estar en recipientes herméticos para evitar que las plagas se alimenten durante todo el invierno. Si los insectos y roedores son motivo de preocupación, coloque trampas o use insecticidas para mantenerlos alejados.
14.- Limpie a fondo antes de salir:
Asegúrese de aspirar, lavar la ropa de cama, limpiar las superficies y eliminar toda la basura de la casa antes de cerrar.
15.- Armar la alarma de seguridad:
Si tiene un sistema de seguridad, asegúrese de que está funcionando y conectado cuando se vaya, de lo contrario, vuelva a comprobar que todas las cerraduras de las puertas funcionan correctamente y no deje ningún objeto de valor.
Deja una respuesta
Tambien puedes leer: