Podemos asegurarte,  que la única cosa que necesitas para empezar un negocio en Internet, NO es lo que tu piensas.

Si le preguntas a 10 expertos: ¿Qué es necesario para empezar un negocio rentable en Internet? No hay duda, que encontrarás un gran surtido de respuestas.

La mayoría de los expertos te dirán que necesitas primero un sitio web. Otros te dirán que la prioridad es tener una lista de suscriptores. También otros te dirán que un producto o servicio propio debe ser lo primero.

El hecho es que para empezar un negocio rentable en Internet, requieres de todos estas cosas y eventualmente muchas más. Pero existe un sola cosa, que es la más importante, desde nuestro punto de vista. ¡Y tal vez, es la más difícil de conseguir para la mayoría de personas!

Nos gusta llamarlo: “Aferrarse A Algo Hasta Conseguirlo”

Que Necesitas Para Empezar Un Negocio En Internet¿Nunca habías oído esto? Esto lo definimos como: la perseverancia obstinada o la tenacidad resuelta.

Quizás es tiempo para preguntarte qué podrías hacer, si quitarás de tu vocabulario “El Yo NO Puedo” y evitarás que tus “pensamientos” limiten tus habilidades.

Incluso, conocemos emprendedores exitosos a través de Internet, que han logrado crear un negocio rentable,  a pesar que en sus inicios, les faltaba talento, dinero, conocimiento, un producto para comercializar, un sitio web, etc. Es decir,tenían  TODAS las “excusas” que las personas utilizan para NO empezar su propio negocio en Internet.

Sin embargo, es un hecho muy conocido, especialmente entre los dueños de negocios rentables en Internet, que para lograr el éxito se deben hacer las cosas con determinación y “aferrarse a algo hasta conseguirlo” porque a cada tiempo se vienen nuevos desafíos de diferentes maneras.

Por supuesto, no estamos recomendando que te enfoques en la manera más difícil para generar ingresos a través de Internet, sólo porque NO estás dispuesto a rendirte.

Te vamos a revelar algunas preguntas, que te pueden ayudar a definir, si estás en el negocio correcto o no. Si respondes “SI” a estas cuatro preguntas y seis meses después, todavía no estás obteniendo resultados, es tiempo que pruebes otro nicho u otra forma de ganar dinero a través de Internet.

Contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Investigas tu nicho y piensas constantemente acerca de las necesidades que puedes satisfacer?

2. ¿Tienes un sitio web de calidad y diseñado para vender?.

3. ¿Tienes al menos 2 o 3 fuentes de tráfico, que te generen una buena cantidad de visitas mensuales a tu sitio web?.

4.  ¿Estás creando tu lista de suscriptores y estás realizando seguimiento a los prospectos?.

Si estás haciendo todo lo anterior y todavía no estas ganando dinero, quizás es tiempo para probar un nuevo nicho. Existen millones de compradores hambrientos en miles de nichos que están dispuestos a comprar. Sigue buscando profundamente hasta que encuentres una necesidad que puedas satisfacer en un nicho específico.

Cada mes, aparecen MILES de personas NUEVAS que investigan información sobre “cómo ganar  dinero en Internet”, pero desafortunadamente menos del 3% de esas personas realmente ganarán algún dinero.

Los propietarios de negocios en Internet, que ganan dinero son los que no retroceden cuando enfrentan los mismos desafíos que todos los otros comerciantes también enfrentan.

Por esas razón, NO hagas parte de ese 97% que abandona o fracasa antes de empezar. Las posibilidades son ilimitadas para ti, una vez borres el “Yo No Puedo” de tu vocabulario, y lo reemplaces con esta frase “Me Aferraré A Esto Hasta Conseguirlo”.

Si logras cambiar la programación de tu cerebro, te aseguramos que tendrás un negocio rentable en Internet. ¡Esto te lo decimos por experiencia!… Cuando nosotros cambiamos la programación, por fin logramos los resultados que estábamos  buscando, con nuestro Negocio en Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí