Leyes y reglamentación empresarial para la Pequeña empresa

Las pequeñas empresas están sujetas a varias leyes y regulaciones estatales y locales relacionadas con el empleo, propiedad intelectual, seguros y otros asuntos. El tipo y el alcance de su negocio determinarán generalmente qué leyes y regulaciones son aplicables. Y si usted hace negocios a través de las líneas estatales, o incluso en múltiples condados, usted puede estar sujeto a múltiples conjuntos de leyes.

Esta sección proporciona información y enlaces a recursos gubernamentales para ayudar a los empresarios a cumplir con las leyes y regulaciones empresariales en todos los niveles de gobierno - local, estatal y federal.

Panorama de las normativas empresariales

Es importante que las pequeñas empresas comprendan los diversos reglamentos que rigen el comercio en su localidad, que pueden incluir licencias especiales, permisos y otros requisitos específicos. Por ejemplo, los establecimientos que venden bebidas alcohólicas, típicamente bares y restaurantes, primero deben obtener una licencia de licor. Además, cualquier estructura utilizada con fines comerciales, ya sea una tienda minorista, una planta de ensamblaje o un edificio de oficinas, debe cumplir con los códigos de construcción estatales y locales.

Las regulaciones federales incluyen autorización para trabajar en los Estados Unidos como residente legal; normas de seguridad y salud ocupacional para el lugar de trabajo; impuestos federales; leyes ambientales; y así sucesivamente. Las empresas que deseen proteger su propiedad intelectual deben presentar sus solicitudes ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos. El gobierno federal también maneja los expedientes y procedimientos de bancarrota.

Dado que los estados siempre están interesados en atraer nuevos negocios, por lo general proporcionan asistencia para ayudar a los negocios a cumplir con las diversas regulaciones que pueden aplicar. Un abogado también puede ayudar a su negocio a cumplir con la ley.

Ley de Inmigración y Empleo

Si usted nació en los Estados Unidos o está en el país con visa o como residente permanente, usted tendrá que probar su elegibilidad laboral para poder mantener un trabajo. El empleador completará el Formulario I-9, probando residencia legal, usando documentos personales como prueba (típicamente una tarjeta de identificación emitida por el estado y la tarjeta del Seguro Social). Los trabajadores sin autorización a menudo trabajan por dinero en efectivo o de otra manera "fuera de los libros", pero los empleadores que no prueban la elegibilidad de los trabajadores están violando la ley federal.

Si bien el empleador debe hacer un esfuerzo razonable para verificar visualmente la autenticidad de los documentos que prueban la elegibilidad para el trabajo, no es responsable de los errores de buena fe. Los documentos originales siempre son requeridos; no se aceptarán fotocopias.

Los empleadores también pueden patrocinar a extranjeros para ciertos trabajos a través de visas H1, L1 u otras visas. Pero el número de estas visas de trabajador invitado es limitado.

Normativa ambiental

Los negocios están sujetos a regulaciones federales, estatales y locales con respecto a las salvaguardias ambientales. Las leyes federales clave, la mayoría de las cuales son aplicadas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), incluyen

    • Clean Air Act - Regulación de las emisiones a la atmósfera de chimeneas y otras fuentes (dióxido de carbono, lluvia ácida, ozono, etc.).
    • Ley Integral de Respuesta Ambiental, Compensación y Responsabilidad Civil (CERCLA) -- Esta ley aborda la limpieza de sitios de desechos peligrosos abandonados o no administrados.
    • Endangered Species Act - Se usa para proteger especies amenazadas o en peligro de extinción de plantas y animales.
    • Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) -- Aunque esta ley se ocupa principalmente de la seguridad de los trabajadores, a menudo aborda cuestiones ambientales (como las sustancias tóxicas en el lugar de trabajo).

Los enlaces a continuación proporcionarán información adicional acerca de las leyes y reglamentos empresariales.

Referencias:

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir