Las compañías que operan en los EE. UU. deben adherirse a un mosaico de regulaciones federales, estatales y locales destinadas a equilibrar los intereses de las empresas con los del público en general.

Reglamentaciones Comerciales

Este artículo proporciona una visión general de las regulaciones e información empresarial para ayudar a las empresas a cumplir con las normas, incluyendo enlaces a importantes formularios federales de regulación, enlaces específicos del estado a información y contactos relacionados con licencias y permisos, y una colección de enlaces a importantes regulaciones federales empresariales.

Asistencia de cumplimiento

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL, por sus siglas en inglés) regula muchas actividades comerciales y el «cumplimiento» en un contexto empresarial se refiere con frecuencia específicamente al cumplimiento por parte del empleador de las regulaciones del DOL con respecto a las relaciones con el empleador/empleado y a las condiciones del lugar de trabajo. Cumplir con las regulaciones del DOL requiere las siguientes regulaciones y leyes relacionadas con:

  • Salarios y horas trabajadas
  • Beneficios: Salud, jubilación y licencia
  • Problemas de contratación
  • Cuestiones de Terminación laboral
  • Igualdad de oportunidades
  • Seguridad y salud en el trabajo
  • Protección para denunciantes de irregularidades y de represalias
  • Cierre de plantas y despidos
  • Sindicatos y Miembros Sindicales
  • Posters
  • Mantenimiento de registros

Además de la regulación de estos asuntos por parte del gobierno federal, es importante tener en cuenta el hecho de que los estados y las localidades pueden emitir sus propias regulaciones sobre estos y otros temas que también requieren que las empresas dentro de su jurisdicción sigan cumpliendo con sus términos. Los enlaces a las regulaciones específicas del estado y la información sobre el cumplimiento están disponibles en los siguientes enlaces.

Las leyes de los clubes de striptease y la regulación de los negocios de orientación sexual

Los negocios sexualmente orientados (SOB) tales como un club de striptease, un teatro sexualmente explícito, una tienda de videos para adultos, u otros tipos de negocios orientados a adultos están sujetos a regulaciones más allá de las regulaciones típicas a las que todos los negocios están sujetos. Estas regulaciones pueden restringir o prohibir severamente las actividades de manera significativa y es mejor considerarlas antes de establecer un nuevo negocio. Las regulaciones comunes incluyen:

  • Zonificación – Las leyes de zonificación afectan a muchos tipos diferentes de negocios, pero los SOBs pueden estar sujetos a restricciones adicionales que impiden la apertura de un SOB cerca de una escuela o iglesia, o prohibir a los SOBs de áreas designadas como el distrito comercial del centro de una ciudad. Las leyes de zonificación específicas para SOBs son válidas siempre y cuando estén destinadas a minimizar los efectos negativos de estos negocios.
  • Alcohol – Algunas ordenanzas locales impiden el servicio del alcohol en ciertos tipos de SOBs. En Las Vegas, por ejemplo, los clubes de topless pueden servir alcohol, pero los clubes de desnudos no.
  • Requisitos de Edad – La mayoría de las ordenanzas establecen una edad mínima para los clientes, con frecuencia 18 años y mayores o mayores de 21 años y mayores donde se sirve alcohol.
  • Reglas de desnudez – Algunas localidades prohíben la desnudez completa, requieren que se cubra el pezón o los genitales, o permiten la desnudez completa sólo si no se sirve alcohol.
  • Contacto con los patrocinadores – Algunas regulaciones permiten el «lap dancing», u otras formas de contacto limitado, mientras que otras tienen distancias estrictas que los artistas intérpretes deben mantener entre ellos y los patrocinadores.
  • Licenciamiento – Algunas jurisdicciones requieren que los bailarines exóticos se registren, mantengan una licencia válida y pasen un chequeo de antecedentes para poder actuar.
  • Impuestos – Texas y algunas otras jurisdicciones requieren que el cobro de honorarios sea remitido al estado. La cuota de Texas se paga en una fundación para víctimas de violación.

Requisitos gubernamentales para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas a menudo disfrutan de una regulación relajada que les ayuda a mantenerse competitivas. Esto no significa por supuesto que las pequeñas empresas no tienen que cumplir con los requisitos del gobierno federal, estatal y local. Este cumplimiento con los requisitos gubernamentales asegura que el negocio califique para la asistencia de pequeñas empresas y evita que sea multado o penalizado por hacer negocios sin la debida licencia y registro.

Registro de impuestos

Las pequeñas empresas deben inscribirse en el Servicio de Impuestos Internos para asegurarse de que sus impuestos empresariales se paguen correctamente y que se efectúen todas las retenciones requeridas para los empleados de la empresa. Solicite un Número de Identificación Patronal presentando el formulario SS-4 del IRS y usando el EIN cuando presente los impuestos de la compañía. Si la pequeña empresa opera como una corporación S, presente el formulario 2553 del IRS también para notificar al IRS que usted está eligiendo presentar los impuestos como una corporación S.

Licencias empresariales

Las pequeñas empresas pueden requerir licencias o permisos empresariales, profesionales u ocupacionales de un gobierno estatal. Muchas jurisdicciones más pequeñas también requieren licencias comerciales locales. Las pequeñas empresas que operan en industrias como el transporte público, la preparación de carne o la producción de medicamentos u otros productos farmacéuticos también pueden requerir licencias federales o registro en agencias federales de supervisión.

Registro de valores

Algunas pequeñas empresas necesitan registrarse con organizaciones de valores estatales y federales tales como Securities and Exchange Commission debido al método de su constitución. Ciertos tipos de corporaciones como las corporaciones C y las compañías de responsabilidad limitada pueden tener que registrarse porque comparten la propiedad con individuos que usan su propiedad como una inversión en vez de estar activamente involucrados en la compañía. Las empresas con menos de 35 empleados o con una capacidad de ganancia limitada a menudo están exentas de estos requisitos.

Registro de Contratista Federal

Las pequeñas empresas que deseen servir como contratistas federales deben registrarse en la base de datos de Registro Central de Contratistas del gobierno federal. Antes de hacerlo, deben obtener un número de identificación D-U-N-S de Dun & Bradstreet. Si el negocio opera en múltiples ubicaciones, cada ubicación debe tener su propio número D-U-N-S-S para identificarlo de manera única.

Restricciones de tamaño

Para calificar como una pequeña empresa, una compañía debe operar bajo un número máximo de empleados o tener un ingreso anual bajo una cantidad fija. Estos estándares varían dependiendo de la industria en la que opere el negocio, variando de 500 a 1,000 o más empleados y de $750,000 a más de $33 millones en el 2010, según lo definido por la Administración de Pequeñas Empresas.

Referencias:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí