Todos los negocios en los Estados Unidos deben cumplir con las regulaciones estatales y federales establecidas por los cuerpos gobernantes. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, hace cumplir más de 180 leyes para unos 125 millones de trabajadores. Debido a que este país es impulsado por los negocios, ciertas regulaciones deben estar establecidas para limitar el poder de los negocios y proteger a los empleados del país.

Regulaciones gubernamentales para empresas que funcionan en Estados Unidos

Algunas de estas regulaciones destacan y afectan a los empleados más que otras.

Reglamentos medioambientales

Existen normas medioambientales para las pequeñas empresas con el fin de reducir las repercusiones negativas de la fabricación en el medio ambiente. Las iniciativas aprobadas por el Congreso son planificadas y lideradas por la Agencia de Protección Ambiental y puestas en práctica por agencias ambientales estatales. Por ejemplo, la Ley de Aire Limpio de 1990 describe las responsabilidades de la EPA para proteger la calidad del aire. Esta ley cubre la limpieza de los contaminantes del aire, regula los vehículos y su contribución a la contaminación atmosférica, la limpieza del aire en los parques nacionales, la reducción de la lluvia ácida, la conservación de la capa de ozono y la llamada a la acción del público en general. La Ley de Protección Marina, Investigación y Santuarios de 1972 prohíbe igualmente el vertido de materiales nocivos de cualquier tipo en el océano. Las regulaciones de limpieza ambiental requieren que las compañías que contribuyen a los sitios de desechos peligrosos proporcionen personal de limpieza o paguen a la EPA por la limpieza.

Reglamento de publicidad

La publicidad es esencial para los negocios, pero el gobierno federal ha establecido leyes de publicidad para ayudar a mantener a los negocios honestos en sus campañas de mercadeo, evitando la publicidad falsa y las afirmaciones inventadas. La violación de las leyes de la verdad puede costar a las empresas considerables cantidades de dinero en multas, así como el riesgo de acciones legales tomadas por consumidores engañosos. La veracidad en la publicidad se aplica a los puntos de venta de marketing tales como anuncios comerciales, anuncios en periódicos, anuncios en línea y vallas publicitarias, y requiere que todos los materiales de marketing sean veraces, respaldados por pruebas y de naturaleza justa. La Ley de Embalaje y Etiquetado Justo exige que todos los productos indiquen los ingredientes y la nutrición, la identidad del producto y la ubicación del embalaje y la distribución. Además, toda la información en las etiquetas debe ser exacta y seguir las reglas de veracidad en la publicidad. La Comisión Federal de Comercio hace cumplir las regulaciones de publicidad en línea para ayudar a proteger la privacidad del consumidor y evitar el spam anónimo. La publicidad en línea es ilegal si engaña a los consumidores; un anuncio en línea es engañoso si perjudica a los consumidores, sus orígenes son irrastreables, sus cláusulas de exención de responsabilidad no están claras y/o si los reembolsos no están disponibles, según el sitio web de la FTC.

Reglamento de privacidad

Las empresas -pequeñas y grandes por igual- a menudo manejan información confidencial relacionada con sus clientes y empleados, incluyendo números de tarjetas de crédito, números de seguro social y direcciones. Si esta información es divulgada, los consumidores enfrentan el robo de identidad y el robo de tarjetas de crédito. La Comisión Federal de Comercio hace cumplir las leyes de privacidad aprobadas por el Congreso para proteger la información financiera y las identidades de los consumidores y empleados en todo el país. La regulación sobre el robo de identidad establece que si su empresa es responsable del robo de identidad de un cliente debido a la información que usted recopiló de ellos, la empresa debe proporcionar información útil al cliente para resolver el problema. La Ley Gramm-Leach-Bliley ofrece protección a las personas que tienen información confidencial en poder de instituciones financieras en los Estados Unidos. Estas instituciones deben proporcionar literatura sobre privacidad a los consumidores y tener un plan de seguridad en caso de que se filtre información.

Reglamentos de empleo

Independientemente de los tipos de empleados que tenga, ya sean contratistas, trabajadores autónomos o trabajadores a tiempo completo, los propietarios de pequeñas empresas deben estar muy familiarizados con las leyes de empleo en los Estados Unidos. Estas cuestiones afectan a millones de personas, convirtiéndolo así en una de las áreas más importantes de las regulaciones empresariales impuestas por el DOL. Las regulaciones de empleo cubren salarios y horas justas, beneficios de jubilación, beneficios de seguro médico, discriminación en el lugar de trabajo, compensación laboral y sindicatos. Estas regulaciones ayudan a mantener las relaciones empleador-empleado relativamente justas y protegen a las personas contra el acoso, la discriminación y el trato injusto. Por ejemplo, el gobierno federal establece una norma para el salario mínimo, luego los gobiernos estatales ajustan esa norma para ajustarse a la economía en diferentes partes del país.

 Papel del gobierno en la promoción de las pequeñas empresas

Las empresas crean puestos de trabajo y pagan impuestos, por lo que es natural que el gobierno quiera ayudarles a empezar y prosperar. Municipios, condados, estados y el gobierno federal ofrecen asistencia directa e indirecta a empresas e industrias individuales a través de una variedad de subsidios monetarios, investigación remunerada, legislación y capacitación de trabajadores. Si aún no lo ha hecho, comuníquese con las oficinas de desarrollo económico locales y estatales para ver cómo pueden ayudarle.

Desarrollo Económico

Los gobiernos crean programas específicos para ayudar a las empresas a iniciar, seguir creciendo y reubicarse en áreas específicas. De alguna manera, los gobiernos locales, de condado y estatales compiten entre sí por empleos. Para ello, ofrecen incentivos de puesta en marcha y adoptan medidas para crear un entorno «favorable a las empresas». Estos pasos incluyen créditos tributarios, capacitación de trabajadores, tierra libre, cambios de zonificación, préstamos a bajo interés, mejoras de infraestructura y ayuda con licencias y permisos rápidos.

Préstamos

Las agencias gubernamentales como la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos ofrecen garantías de préstamos a las pequeñas empresas, alentando a los bancos locales a trabajar con nuevas empresas o negocios del área que desean expandirse. Hable con su banquero sobre los programas de préstamos estatales o federales que ofrecen tasas de interés bajas o enfocados a mujeres, minorías o negocios en industrias específicas. Comuníquese con la oficina de desarrollo económico de su estado para saber si tiene programas de préstamos.

Investigación y desarrollo

El gobierno federal otorga becas a instituciones académicas que trabajan para desarrollar nuevas tecnologías que beneficien a la industria, con la salvedad de que las instituciones comparten las tecnologías con la industria. En algunos casos, el gobierno otorgará subvenciones a empresas privadas que elaboren un nuevo producto o servicio que mejore un área vital de la economía, como el transporte, la energía, la agricultura o las comunicaciones. Algunos estados también financian proyectos de investigación y desarrollo, trabajando con inversionistas privados y el gobierno federal para recaudar fondos.

Mejora de infraestructuras

El negocio funciona mejor cuando puede mover las materias primas a las fábricas eficientemente y llevar los productos terminados a las plantas y mercados rápidamente. Los gobiernos ayudan a mejorar la infraestructura necesaria para que las empresas prosperen, lo que resultaría demasiado costoso para que cualquier empresa la financie. Esto incluye la construcción y mantenimiento de carreteras, puentes, vías férreas, aeropuertos, puertos marítimos, líneas de transmisión de energía y sistemas de telecomunicaciones.

Educación y Formación

Para asegurar que las empresas tengan acceso a trabajadores capacitados, los gobiernos ofrecen educación gratuita a los estudiantes de primaria y secundaria, subsidios y préstamos para la educación superior y programas de capacitación laboral. Los gobiernos a menudo trabajan con escuelas de comercio, colegios comunitarios y universidades para proporcionar capacitación gratuita a los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí