Los contratistas generales supervisan los pormenores de los proyectos de construcción, como el sitio de construcción, los proveedores, las organizaciones comerciales, los subcontratistas y todas las partes involucradas que involucran proyectos de construcción. Los contratistas generales también se conocen como gerentes de proyectos o gerentes de construcción. A pesar de toda esa responsabilidad, el salario promedio de un contratista general es más alto que el salario promedio nacional general. Entonces, ¿qué hacen los contratistas generales o los gerentes de construcción?

Según la página de la Oficina de Estadísticas Laborales, las cifras medias (promedio) por hora y anual son $ 46.88 y $ 97,510, respectivamente. Estas cifras se basan en 52 semanas laborales a 40 horas semanales. Personalmente, me sorprendería que los contratistas generales solo trabajen 40 horas a la semana.

Hay una serie de elementos que afectan los salarios reales, por lo que en GCLG hemos elaborado este artículo para ayudarlo a comprender esos elementos. Además, vamos a compartir información sobre los salarios de varias áreas laborales.

¿De qué depende el salario de un contratista general?

Me alegro de que lo preguntes. Los salarios de los contratistas generales varían según lo siguiente:

  • Título o títulos obtenidos
  • Experiencia laboral
  • Referencias de trabajos anteriores
  • Certificaciones realizadas
  • Región de empleo

Aunque no se requiere un título para ser un contratista general, le proporcionará un conocimiento valioso para tener éxito en el campo. También puede ayudar a aumentar el salario al negociar el monto del salario. Los títulos proporcionan un nivel de credibilidad, más allá de la simple experiencia laboral.

Según cualquier área profesional, la experiencia proporciona una mejor paga , pero no es solo su experiencia como contratista general, es su experiencia en el campo de la construcción. No espere conseguir un trabajo de gestión de la construcción sin haber pasado tiempo en las «trincheras». Ah, y tampoco espere mucho dinero cuando se aventura por primera vez como contratista general.

Referenciastambién juegan un papel en la negociación de salarios. Una cartera de trabajos exitosos con elogios de los clientes puede resultar positiva cuando se habla de sueldos. ¿Qué empleador o cliente querría pagar mucho dinero a alguien sin referencias o con malas referencias?

Si bien las certificaciones no son necesarias, al igual que los títulos, brindan credibilidad y brindan un conocimiento valioso en la preparación para los exámenes. Uno puede convertirse en un gerente de construcción certificado a través de la Construction Management Association of America.

La ubicación regional también influye en los salarios, no solo por estado, sino también por la ubicación geográfica en cada estado. Los dos estados que más pagan son Nueva Jersey y Alaska, con salarios medios anuales de $ 140,00 y $ 122,250, respectivamente. En Anchorage, Alaska, el salario medio anual es de $ 128,390, mientras que el área no metropolitana del sureste de Alaska tiene un salario medio anual de $ 117,540.

¿Qué industrias pagan mejor?

Según el Occupational Handbook, los campos de gerentes de construcción mejor pagados son:

  • Ingeniería civil y pesada – $ 90,410.00
  • Construcción de edificios no residenciales – $ 89,810.00
  • Contratistas comerciales especializados: $ 83,250
  • Construcción de edificios residenciales – $ 78,010

La construcción de ingeniería civil y pesada se enfoca en proyectos tales como carreteras, presas y otras estructuras de tipo que no son edificios y se ubica en el diseño y arquitectura de sistemas informáticos, otros dos campos técnicos, en pago. Campos como estos son especializados, lo que permite salarios más altos.

En general, la variación en los salarios es el resultado de los requisitos de educación y certificación, los presupuestos del proyecto de los clientes y el diseño del proyecto. La ingeniería civil y pesada requiere el uso de equipos costosos y especializados, así como personal capacitado académicamente y certificado, lo que aumenta los costos.

La construcción de edificios no residenciales también requiere el uso de equipo pesado y, a veces, especializado. Muchos proyectos no residenciales tienen varios pisos y requieren el uso de grúas y equipos de elevación especializados que no son necesarios.

Al moverse hacia abajo en la lista, el tamaño del proyecto, el gasto y la especialización del equipo requerido y los requisitos de certificación y educación del personal disminuyen. La construcción residencial generalmente no usa el alcance del equipo que cada uno de los otros tres usa y permite el uso de mano de obra menos calificada que los otros tres campos.

¿Qué estados tienen el salario anual promedio más alto?

La Oficina de Estadísticas Laborales identifica los siguientes cinco estados como los que tienen los salarios anuales promedio más altos para los contratistas generales.

  • Nueva Jersey – $ 140,000
  • Alaska – $ 122,250
  • Rhode Island – $ 120,660
  • Pensilvania – $ 115,520
  • Nueva York – $ 114,330

Es posible que haya notado que los 5 de estos estados se encuentran en el norte de los EE. UU. Todos menos Alaska tienen poblaciones bastante densas para su tamaño y crecimiento poblacional continuo, lo que resulta en más construcción y, por lo tanto, salarios más altos. Alaska, por otro lado, tiene un tamaño enorme y no está tan densamente poblada, pero ofrece entornos inusuales debido a su ubicación geográfica. Esto conlleva condiciones de trabajo más duras y, por lo tanto, salarios más altos para atraer y retener a los trabajadores.

¿Qué estados tienen las mayores cifras de empleo?

En contraste, los cinco estados con el mayor número de contratistas generales empleados son los siguientes.

  • California – Empleados: 29,950; Salario medio: 108.240 dólares
  • Texas – Empleados: 26,800; Salario medio: 93.610 dólares
  • Florida – Empleados: 18.020; Salario medio: $ 90,310
  • Nueva York – Empleados: 13.900; Salario medio: 114.330 dólares
  • Ohio – Empleados: 9.160; Salario medio: $ 96,300

Notará que Nueva York es el único estado en ambas listas. Esta información podría ser invaluable si está buscando mudarse para garantizar mejores oportunidades de empleo. Es posible que Nueva York no sea el mejor lugar para intentar conseguir un trabajo como contratista general, ya que es uno de los cinco mejores en salario y empleo.

Alaska, el segundo estado que más paga tiene un número de empleo más bajo que el estado de Nueva York, lo que debería permitir mejores oportunidades de empleo. Si no le importan el frío intenso y los cortos días de invierno, podría valer la pena investigarlo.

Aunque los otros cuatro estados no se encuentran entre los cinco primeros en términos de remuneración, están entre los cinco primeros en empleo. Según estos números, la competencia es probablemente bastante alta, con la excepción de Ohio, que tiene el menor número de contratistas generales empleados.

El Departamento de Estadísticas Laborales no identifica los 5 estados que pagan menos, sin embargo, sí identifica los estados que tienen el rango de salario más bajo de $ 62,690 a $ 83,990, que aún está por encima del salario promedio nacional de $ 48,098.63, informado por la Administración del Seguro Social. Como se puede ver, la Contratación General puede ser un negocio lucrativo .

Salario medio de las ocupaciones de construcción y extracción

Habiéndonos centrado en la información sobre los contratistas generales, echemos un vistazo a las ocupaciones de construcción y extracción.

Una revisión de los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales revela la gran cantidad de ocupaciones que caen bajo este título. Es posible que algunas de las ocupaciones no sean familiares, como Operadores de unidades de servicio: petróleo, gas y minería; Trabajadores de remoción de materiales peligrosos; y operadores de máquinas de corte y canalización de minas.

Entre esos, y otros títulos inusuales, encontrará ocupaciones familiares, como Electricista, Carpintero, Techadores, Trabajadores de la construcción y Plomeros, Instaladores de tuberías y Instaladores de vapor, pero por ahora, echemos un vistazo a las cifras generales. Tenga en cuenta que estos números son para todos los trabajos que caen bajo el título Ocupaciones de construcción y extracción.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales página, la media (promedio) por hora y las cifras anuales son de $ 22.88 y $ 47.580, respectivamente. Nuevamente, estas cifras se basan en 52 semanas de trabajo a 40 horas a la semana. No es de extrañar que estos medios sean inferiores a los de un Contratista General, ya que no se trata de puestos de supervisión.

Estos son los 5 estados que más pagan para este grupo ocupacional:

  • Alaska – $ 65,300
  • Hawái – $ 61,930
  • Nueva York – $ 61,610
  • Illinois – $ 61,070
  • Massachusetts – $ 59,630

No es sorprendente ver que tanto Alaska como Hawai tienen los dos salarios anuales medios más altos. El costo de vida es alto en ambos estados, debido a su ubicación en el continente. Alaska ocupa el primer lugar probablemente debido a las condiciones de trabajo, que requieren salarios más altos para atraer y retener a los trabajadores.

Al comparar los salarios anuales medios de los contratistas generales y los trabajadores, es obvio que los puestos de supervisión pagarán más, pero uno no puede simplemente saltar a un puesto de contratista general sin algo de experiencia en la industria de la construcción. Primero debes pagar esas cuotas.

Por supuesto, si desea profundizar en los detalles de alguna de las ocupaciones en la construcción y las ocupaciones de extracción, la información está disponible en la Oficina de Estadísticas Laborales. Simplemente haga clic en el título de la ocupación sobre la que le gustaría obtener información y encontrará información sobre el salario anual medio, así como los salarios de los 5 estados que más pagan y la demografía del empleo.

Como puede ver en la información anterior, los salarios de los contratistas generales están definitivamente por encima del promedio. Algo que realmente debe analizar si está interesado en la industria de la construcción. Desafortunadamente, también puede ver que los salarios de los trabajadores de la construcción en general están por debajo del promedio, pero bueno, la industria debe tener trabajadores, y los contratistas generales generalmente provienen de algunos de esos campos. ¿Derecha?

Bueno, esa es una buena cantidad de información para digerir, pero en GCLG sentimos que valía la pena compartirla. ¿Qué piensas?

No dude en dejarnos un comentario o una pregunta, si tiene alguna. Siempre esperamos tener noticias de nuestros lectores, y si te gustó el artículo, compártelo con un amigo. ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí