Servicio al cliente desde casa: Cuando tratamos del servicio al cliente desde casa es porque existen múltiples empresas en muchos países del mundo que en el marco de la gran crisis global financiera que apenas el mundo empieza a recuperarse poco a poco han comenzado a ocurrir una serie de factores y fenómenos que han impactado muy profundamente las economías de cada uno de los países del mundo, y principalmente aquellos que tienen lazos comerciales fuertes con los Estados Unidos y muchos países miembros de la Unión Europea.

Tenemos muchas compañías que en el mundo que para ahorrar dinero han trasladado sus centros de servicio al cliente a agentes independientes que trabajan desde sus casas como empleados que cumplen un horario pero desde la comodidad de sus hogares y que ganan dinero a través de la Internet ya que incluso las horas que se reportan de trabajo como los métodos de pago son hechos de manera electrónica.

Si quieres ganar un dinero adicional al que estas ganando o simplemente estas buscando empleo me parece una forma fenomenal el hecho de afiliarte a una de estas compañías de servicio al cliente y ofrecer estos servicios como agente operador desde tu propia casa.

¿Cómo funciona el servicio al cliente desde casa?

Servicio al cliente desde casaLa realidad es que puedes afiliarte a una compañía de estas enviando tu hoja de vida y ellos pueden aceptarte o no dependiendo del perfil de empleados que están buscando. Muchas veces –si cuentas con el equipo requerido por la compañía- puedes trabajar y recibir y contestar llamadas desde otros países y ser monitoreado por alguien que está en un centro de servicio al cliente en un país o localidad remota. Todo esto se logra gracias a equipos de telefonía VOIP que operan con esta tecnología que garantiza una calidad impresionante en la transmisión de la voz. Una de las cosas más relevantes que puedes experimentar en este sentido es que de una forma u otra puedes lograr cierto nivel de flexibilidad e independencia –entre comillas- si ofreces este tipo de servicio siendo parte de una compañía de servicio al cliente.

Por otro lado, es de vital importancia que entiendas que muchas de estas compañía están facultadas para entrenar a su personal a que ofrezcan el mejor servicio que ellos puedan y hay una serie de requisitos que deben cumplir para mantener la calidad del servicio y que el hecho de estar en sus casa no implica que ellos deban distraerse y ofrecer un mal servicio por esta razón. Deben tener una conexión DSL de alta velocidad en sus hogares y algunas de las compañías que contratan persona en este tipo de modalidad de trabajo pueden darle los equipos de teléfono VOIP entre otras cosas que son de gran importancia.

En definitiva esta es una opción para ganar dinero por Internet. No son llamadas telefónicas la única cosa por la que se les paga a estas personas. Existen también otras modalidades como son soporte mediante correo electrónico o servicio mediante Skype que muchas personas ofrecen desde sus hogares.

Aquí tienes varias Ideas de Negocio a emprender desde casa

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí