Un canalón obstruido con escombros puede causar un techo con goteras o daños por agua en el interior o exterior de su casa.

Los canalones son una parte integral del bienestar de su hogar. Sirven para controlar el flujo de agua de lluvia para proteger su techo, paredes, cimientos y paisaje.

Pero cuando se descuida, los expertos dicen que los canalones pueden pasar de una necesidad a una pesadilla. Una alcantarilla obstruida con hojas, palos y otros escombros puede causar un techo con goteras o daños por agua al interior o exterior de su casa. Contratistas dicen que los canalones de las abejas también son buenos hogares para plagas, roedores, moho y panales de abejas.

Si usted deja que la limpieza de las alcantarillas siga por el camino, puede costarle cientos o miles de dólares».

Las canaletas son una bomba potencial sobre tu cabeza llena de insectos y bichos, si les permites permanecer fuera de la vista, fuera de la mente «.

¿Con qué frecuencia se deben limpiar?

Depende en gran medida de donde usted vive y, lo más importante, cuántos árboles hay en su jardín. Se recomienda que se mantengan las alcantarillas en primavera y otoño.

Recomiendo que la gente me llame en el otoño cuando todas sus hojas están caídas o casi caídas. «En primavera, los árboles de arce consiguen esos pequeños helicópteros que van a todas partes, incluso a tu alcantarilla.»

Es importante tener un profesional que limpie los bajantes también porque un bajante obstruido «dificulta que la lluvia descienda y eso hace que retrocedan y desborden la alcantarilla, lo que puede causar daños a su casa».

Usted puede juzgar con qué frecuencia debe limpiar sus canaletas basándose en la frecuencia con que caen las hojas en su área y los tipos de hojas..

Debería figurar en la lista de tareas pendientes de todo el mundo cada cuatro meses, dependiendo del clima de los árboles «, dice. «En un ambiente de alto rendimiento, las hojas caen todo el año. No puedes esperar a que caiga la última hoja «. Limpiar sus canaletas de hojas y otros escombros una o dos veces al año protegerá su casa de daños causados por el agua.

Cubiertas de canalón reducen escombros

Los protectores foliares disminuyen significativamente la necesidad de mantenimiento del canalón, pero no eliminan completamente la necesidad.

En lugar de cada cuatro a seis meses, es posible que sólo necesite mantener las canaletas con cubiertas o pantallas cada uno a tres años. La frecuencia de mantenimiento dependerá de la calidad de la cubierta y del tipo y cantidad de árboles en el patio, dice.

Incluso si usted tiene cubiertas de canalones, es una buena idea hacer un chequeo visual cada año..

Es importante comprar cubiertas y pantallas de calidad si desea limitar efectivamente la necesidad de mantenimiento de canalones. Usted necesita buscar uno que sea lo suficientemente fuerte como para sostenerse y que se adapte a su tipo de árboles «. Una cubierta de canalones cuesta en promedio entre $1,500 y $2,500 dependiendo del tamaño de la casa y la longitud de los canalones.

¿Hacer el trabajo usted mismo o contratar?

Aunque limpiar las alcantarillas es una tarea que la mayoría de los propietarios pueden hacer por sí mismos, puede ser un trabajo peligroso, las caídas de escaleras enviaron a más de 240,000 personas a las salas de emergencia de los hospitales en 2009.

Antes de subir una escalera, asegúrese de que es resistente y todos los escalones están en buenas condiciones. Escale los dos primeros pasos para determinar si el suelo está nivelado. Para suelos blandos, coloque madera contrachapada debajo de las patas de la escalera. También debe asegurarse de no apoyar la escalera en las alcantarillas porque el peso adicional puede hacer que se colapsen.

Una vez tuve un cliente que rompió ambas caderas por caerse de una escalera y sufrió lesiones permanentes «. «Esa es una de las cosas más grandes; la seguridad. La segunda cosa es que un profesional sabe lo que está viendo y puede detener el problema antes de que empeore. La prevención de canalones se mide en centavos, y las reparaciones se miden en dólares «.

Durante la limpieza, un profesional debe remover todos los escombros del techo, canalones y bajantes, mientras revisa y repara cualquier púas sueltas de canalones. El costo de la limpieza de canalones oscila entre $75 y $225 para una casa promedio, dependiendo de la longitud de los canalones, la altura de la casa y el alcance del trabajo. La mayoría de las compañías cobran una tarifa plana por pie de canalón, pero el costo puede subir dependiendo de la complejidad del trabajo.

Antes de contratar a alguien para limpiar sus canalones, verifique que tengan seguro de responsabilidad civil y seguro de compensación laboral para cualquier empleado que traigan al trabajo.

Asesor de negocios y blogger, entusiasta emprendedor, hispano con ideas para invertir en negocios rentables.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí