Aunque estos dos términos a veces se usan indistintamente, las tarjetas de crédito y las tarjetas de crédito no son lo mismo. De hecho, hay diferencias entre las tarjetas de cargo y las tarjetas de crédito que pueden cambiar significativamente la experiencia del titular de la tarjeta.

Aunque una tarjeta de crédito puede ser considerada un tipo de tarjeta de crédito, las tarjetas de crédito vienen con algunas características que cambian el juego y que los posibles tarjetahabientes deben entender antes de solicitar una.

Como tal, hemos compilado una guía completa para navegar por la pregunta de la tarjeta de crédito frente a la de la tarjeta de crédito. Aquí está su recurso para entender la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito.

Diferencias de las Tarjetas de Cargo vs. Tarjetas de Crédito

  1. Sin saldos. Las tarjetas de cargo funcionan bajo el supuesto de que usted pagará el total de sus gastos todos los meses.
  2. Tarifas por mora. Las tarjetas de cargo conllevan fuertes cargos por pago atrasado.
  3. Sin APRs. Las tarjetas de crédito no tienen tasas de interés.
  4. Sin límites de gasto preestablecidos. Las tarjetas de cargos no tienen límites de gastos preestablecidos.
  5. Sólo para un crédito excelente.  Las tarjetas de crédito son para los solicitantes más solventes.

Obtenga más información sobre las Tarjetas de Cargo de Negocio

Primero, ¿Qué Es una Tarjeta de Cargo?

Antes de profundizar en los detalles de las tarjetas de crédito frente a las tarjetas de crédito, primero definamos lo que es una tarjeta de crédito en primer lugar. La definición de tarjeta de cargo más simple que usted podrá encontrar -una tarjeta sin límite de gastos- transmite la idea, pero también pasa por alto una buena cantidad de detalles. Por supuesto, entraremos en los detalles a su debido tiempo delineando las diferencias entre las tarjetas de crédito y las tarjetas de crédito. Pero, por ahora, tenga en mente esta definición básica de tarjeta de crédito.

Tarjeta de Cargo vs. Tarjeta de Crédito, Dividida en 5 Puntos

Ahora que tiene una idea general de una definición de tarjeta de crédito a su disposición, es el momento de empezar a abordar la cuestión a mano: cómo distinguir entre tarjetas de crédito y tarjetas de crédito. A medida que recorremos las cinco formas en que las tarjetas de crédito difieren de las tarjetas de crédito, usted comenzará a tener una idea más completa de en qué consisten las tarjetas de crédito y de por sí.

1. A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de crédito requieren que usted pague el saldo mensual completo

Los usuarios de tarjetas de crédito que no pagan el saldo total al final del mes saben que se verán afectados por el pago de intereses sobre el saldo, pero hacer un pago mensual mínimo a tiempo es todo lo que se requiere para mantener una cuenta de tarjeta de crédito típica en buen estado. Una diferencia importante entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito es que, con una tarjeta de crédito, se requiere que pague el saldo completo cada mes.

Esta es una distinción importante para los propietarios de pequeñas empresas que consideran una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de crédito. Con una tarjeta de crédito, si el flujo de caja es estrecho durante un mes, usted tiene la opción de hacer sólo el pago mínimo. Sin embargo, no hay una opción como esa con una tarjeta de débito; si no paga el saldo en su totalidad, se arriesga a dañar su puntaje de crédito y se enfrenta a fuertes cargos por pagos atrasados.

2. Las Tarjetas de Cargo conllevan cargos por pagos atrasados más altos que las Tarjetas de Crédito

Los cargos por pagos tardíos en los saldos de las tarjetas de crédito pueden ser muy dolorosos. Pero no olvide que, a diferencia de lo que sucede con una tarjeta de crédito, se supone que no debe llevar un saldo en absoluto en una tarjeta de crédito. En lugar de ello, se supone que usted debe pagarla en su totalidad al final de cada ciclo de facturación.

American Express, que tiene la mayor parte de las tarjetas de crédito en los Estados Unidos, cobra $25 la primera vez que usted recibe un pago atrasado en su tarjeta de crédito. Esto aumenta a $35 para el próximo pago atrasado dentro de los siguientes seis ciclos de facturación, y luego a $35 o 2.99% de la cantidad pendiente si usted está atrasado con dos o más pagos seguidos.

En comparación con las tarjetas de crédito regulares de American Express que vienen con un cargo por pago atrasado de $25 o el monto mínimo de su pago, los cargos por pago atrasado de tarjetas de crédito son significativamente más caros.

Estas dos primeras diferencias ponen de relieve la distancia entre las tarjetas de crédito y las tarjetas de crédito, especialmente cuando se trata de cuándo y cómo pagar los saldos.

3. Las tarjetas de crédito no llevan APR como las tarjetas de crédito

Otra diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito que los propietarios de pequeñas empresas deben tener en cuenta es que las tarjetas de crédito no cobran intereses.

Sí, lo has oído bien.

Los prestatarios de tarjetas de crédito tienen que pedir prestado dinero sin intereses siempre y cuando pague el saldo anotado antes de la fecha de su próximo estado de cuenta. Esto va de la mano con la regla de la tarjeta de crédito de no llevar un saldo: después de todo, ¿por qué establecer una tasa de interés para los saldos que se supone que no debe llevar? Esto se alimenta de la diferencia fundamental entre las tarjetas de cargo y las tarjetas de crédito: las tarjetas de cargo asumen que usted pagará el total de sus gastos todos los meses, y basará la mayor parte de la experiencia de la tarjeta en este supuesto.

4. Si bien las tarjetas de crédito tienen límites de crédito, las tarjetas de crédito no lo tienen

Tal vez el beneficio más atractivo de una tarjeta de crédito es que una tarjeta de crédito no tiene un límite de gastos, mientras que una tarjeta de crédito sí lo tiene.

Esto no significa que pueda o deba pasar esa tarjeta de crédito en un frenesí de gastos. Su prestamista siempre podría imponer algunos límites a sus gastos. Pero no tener un límite de gasto preestablecido permite a los propietarios de pequeñas empresas aprovechar las oportunidades limitadas en el tiempo que requieren un acceso inmediato al dinero en efectivo.

En lugar de esperar la aprobación de un préstamo, los propietarios de negocios con tarjetas de crédito pueden comprar inmediatamente el inventario o los suministros que necesitan para completar un trabajo urgente de gran envergadura. Luego pagan el saldo completo al final de su ciclo de facturación.

Con una tarjeta de crédito, usted sólo puede gastar hasta el límite preestablecido de su tarjeta de crédito, generalmente determinado por sus ingresos y su puntaje de crédito. Para aumentar el límite de su tarjeta de crédito, deberá comunicarse con su prestamista para solicitar un aumento de límite. Esto podría significar volver a calificar al proporcionar una verificación de ingresos actualizada, además de autorizar una nueva verificación de crédito.

5. Las tarjetas de crédito son accesibles para los solicitantes más solventes

Otra diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito: calificar para una tarjeta de crédito requiere un puntaje de crédito más alto que el que normalmente necesita para una tarjeta de crédito, por lo que podría funcionar mejor para los prestatarios solventes. Sin un límite preestablecido, el prestamista quiere minimizar el riesgo de que los prestatarios incumplan, por lo que prestará especial atención a su puntuación de crédito.

Una vez que tenga una tarjeta de crédito, asegúrese de mantenerse al tanto de los pagos, o de lo contrario podría encontrar que su puntaje de crédito está recibiendo una paliza.

¿Las tarjetas de crédito le convienen? Aquí están sus mejores opciones

Ahora que tiene una idea de lo que hace que una tarjeta de cargo sea diferente de una tarjeta de crédito, tiene una idea de quién es el ganador en la confrontación entre la tarjeta de cargo y la tarjeta de crédito. Si las tarjetas de crédito le convienen a usted, es inteligente revisar los detalles de tres de las mejores tarjetas de crédito disponibles para los dueños de negocios:

La tarjeta Plum Charge de AMEX

La primera de nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito es la tarjeta Plum de AMEX.

Esta tarjeta de crédito viene con lo mejor de ambos mundos: ofrece todas las ventajas de una tarjeta de crédito acompañada de la máxima flexibilidad de pago del período de gracia de pago más largo del mercado. Así es, a pesar de que Plum es una tarjeta de crédito, usted podrá dedicar algún tiempo a sus pagos, exactamente 60 días a partir del cierre de su estado de cuenta, para ser exactos.

Aún mejor, si decide pagar el saldo de su estado de cuenta antes de la fecha de cierre del estado de cuenta, o dentro de los 10 días de la fecha de cierre del estado de cuenta, obtendrá una tarifa fija de 1.5% de descuento por cada dólar de la cantidad que pague antes de la fecha de cierre del estado de cuenta. Sin mencionar que, a diferencia de muchas tarjetas de crédito comerciales, el Plum no limitará las devoluciones que usted puede obtener cuando paga su factura antes de tiempo.

Con la tarjeta de débito Plum, usted podrá elegir de mes a mes qué beneficio elegirá para aprovechar: la máxima flexibilidad del período de gracia de 60 días o las recompensas ilimitadas del 1,5% que vienen con un pago anticipado.

Con todo esto dicho, la tarjeta de cargo de Plum tiene una desventaja notable: tendrá que pagar una cuota anual de $250 para ser titular de la tarjeta Plum. Sin embargo, American Express no cobrará la cuota anual durante su primer año con la tarjeta, por lo que será la prueba perfecta para ver si las ventajas de gastar con la tarjeta Plum superan su cuota anual.

La tarjeta AMEX Business Gold Charge Card

La siguiente en nuestra lista de las tres principales tarjetas de crédito es la AMEX Business Gold Card.

Esta tarjeta de crédito ofrece tarifas de recompensas estelares por cada dólar que gaste en su negocio. Si usted elige hacer sus gastos comerciales con la tarjeta de crédito Amex Gold, entonces tendrá acceso a las siguientes tasas de recompensas flexibles pero de alto rendimiento:

  • 4x puntos en las dos categorías en las que más gasta cada mes, por hasta $150,000 en compras anuales:
  • Pasajes aéreos comprados directamente a las aerolíneas
  • Restaurantes en los Estados Unidos
  • Compras en estaciones de servicio en los Estados Unidos
  • Compras para publicidad impresa en medios selectos en los EE.UU.
  • Compras para envío en los EE.UU.
  • Compras de hardware y software para computadoras en los Estados Unidos
  • 1 punto por cada $1 gastado en todo lo demás

Sin embargo, una vez más, asegúrese de tener en cuenta que los beneficios de esta tarjeta de crédito tendrán un precio de $295 al año, para ser precisos. Dicho esto, con el programa de recompensas estelar y fácilmente optimizado de Business Gold, esa suma global anual será fácil de recuperar en valor de puntos.

La tarjeta AMEX Business Platinum Charge Card

Por último, pero no por ello menos importante, la tarjeta de crédito final que debe considerar es la tarjeta AMEX Platinum.

Esta tarjeta de cargos de negocios es una tarjeta de recompensas de viaje de lujo de primera línea para el dueño del negocio que siempre está en el aire. Cuando usted se convierta en titular de una tarjeta Amex Platinum, podrá acceder a beneficios de viaje de lujo como el acceso universal a las salas de espera de los aeropuertos, un crédito de Pre-Check de la TSA y un crédito incidental a la aerolínea de su elección, entre muchos otros. Sin mencionar que usted podrá acceder a los retornos de las recompensas de los gastos de su negocio que ponga en su Amex Platinum. Aquí están las tarifas con las que viene el Platinum:

  • 5 puntos por cada dólar que gaste en vuelos y hoteles reservados a través de amextravel.com
  • 1.5 puntos por cada dólar que gaste en compras de más de $5,000, por hasta 1 millón de puntos extra al año
  • 1 punto por cada dólar que gastes en otro lugar

Sin embargo, estas recompensas y beneficios sostenidos no son todo lo que el Platino tiene para ofrecer; también le dará una cálida bienvenida con un generoso bono de firma. Una vez que gaste $10,000 en su Platinum, ganará 50,000 puntos de recompensa adicionales. Además, si gasta $15,000 adicionales en su tarjeta rápidamente -dentro de los primeros tres meses, para ser exactos- ganará 50,000 puntos de recompensa adicionales. Ese es un potencial para ganar un total de 100,000 puntos de recompensa, sólo por invertir en su negocio.

Aparte de todos los beneficios de Platinum, hay que tener en cuenta que su cuota anual, de 595 dólares, es una de las más altas del mercado. Además, Amex no renunciará a su primera cuota anual con el Platinum, por lo que tendrá que pagar para acceder a los beneficios de esta tarjeta desde el primer momento. Dicho esto, si usted ya está planeando invertir en los beneficios que ofrece Platinum, independientemente de si decide obtener la tarjeta o no, entonces estos beneficios que vienen con la tarjeta pagarán con creces su cuota anual de $595.

Tarjetas de Cargo vs. Tarjetas de Crédito: Ideas finales

Entender la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito puede ayudarle a tomar mejores decisiones de financiamiento cuando se trata de pedir prestado los fondos a corto plazo que necesita para crecer. Vamos a resumir:

  • Una tarjeta de crédito es una opción más flexible si desea la opción de hacer sólo un pago mensual mínimo y llevar un saldo sin cargos por pago atrasado.
  • Una tarjeta de crédito puede ser una buena herramienta para el propietario de una pequeña empresa que puede pagar el saldo de su tarjeta en poco tiempo.

Si decide gastar con una de las tres mejores tarjetas de crédito del mercado, recuerde planificar el gasto de su tarjeta de crédito y controlar cuidadosamente su flujo de efectivo para que pueda pagar el saldo en su totalidad cada vez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí