¿Es usted un gran inversor que quiere sacar el máximo provecho de las compras para su negocio? Es posible que desee elegir una tarjeta de crédito comercial. Es una de las mejores maneras de maximizar las recompensas y beneficios para los que buscan beneficios.

A diferencia de las tarjetas de crédito comerciales, las tarjetas de crédito comerciales no tienen un límite de gasto preestablecido y pueden ofrecer algunos de los mejores bonos de registro que existen.

Pero, lo que sube debe bajar, ¿verdad? Así que hay desventajas en ir a lo grande. Si quiere saber por qué le conviene elegir una tarjeta de crédito para sus gastos, nosotros le ayudaremos. Especialmente si usted está buscando sacar el máximo provecho de los dólares que invierte en su negocio, esto debería ser todo lo que necesita para averiguar si debe obtener una tarjeta de crédito para su pequeña empresa, y cuál es la mejor tarjeta de crédito para su negocio.

Las mejores tarjetas de cargos comerciales para pequeñas empresas

  1. La Tarjeta de Cargo Business Platinum de American Express
  2. La Tarjeta de Cargo Business Gold de American Express
  3. La Tarjeta de Cargo Plum de American Express

¿Qué es una Tarjeta de Cargo?

Las tarjetas de crédito comerciales son muy similares a las tarjetas de crédito comerciales. Ambos le permiten hacer compras sin tener que cargar el dinero directamente de su cuenta bancaria, y ambos pueden ofrecer grandes recompensas y beneficios de viaje.

La principal diferencia entre las tarjetas de crédito y las de débito: Cuando su saldo vence al final del mes, usted puede pagar el saldo de su tarjeta de crédito con el tiempo (aunque acumulará intereses sobre el saldo no pagado), mientras que se espera que pague el saldo total de una tarjeta de crédito todos los meses.

Una mirada más cercana a la tarjeta de cargos comerciales APR

Con las tarjetas de crédito, usted puede encontrar financiamiento flexible para beneficiar mejor su programa de pagos. Hay 0% de tarjetas de crédito de negocios APR, que le permiten hacer una compra y tomar varios meses para pagar sus deudas sin intereses. Y hay otras tarjetas de crédito comerciales de bajo interés que aún así sólo cobran un 10% de APR o menos. Eso es bueno si llevas un equilibrio.

Las tarjetas de crédito, por otro lado, imponen multas severas si no paga el saldo completo todos los meses. El American Express Business Platinum, por ejemplo, cobra un cargo por retraso de $38 sin importar cuánto de su saldo permanezca sin pagar. En un balance de $500, ese cargo por pago tardío es equivalente a un APR de 140%.

Mucho menos amigable.

Aunque hay algunos programas que ayudan a disminuir este APR (por ejemplo, el Pay Over Time de Amex, al que llegaremos más adelante), el TL;DR que hay que saber es que si usted cree que va a tener un saldo en su tarjeta, debe seguir con las tarjetas de crédito comerciales tradicionales. Puedes ver para cuáles calificas ahora si quieres!

Solicite una tarjeta de crédito comercial en línea

Los Mayores Beneficios de las Tarjetas de Cargo de Negocio

Si después de todo eso, todavía piensas que eres un buen candidato para las tarjetas de crédito, genial. Sigamos adelante. Hay tres ventajas distintas al elegir una tarjeta de crédito comercial:

1. Sin límite de gastos preestablecido.

La ventaja para los emisores de tarjetas que no esperan que los tarjetahabientes tengan un saldo es que las tarjetas de cargo no tienen un límite de gasto preestablecido. Las tarjetas de crédito tienen un saldo máximo que usted puede llevar en un momento dado, y algunas cobran cargos por exceder el límite si usted excede ese saldo.

Las tarjetas de crédito no ofrecen gastos ilimitados -el emisor de la tarjeta puede imponer límites basados en su historial de crédito, uso, finanzas comerciales, etc.- pero no hay un límite explícito.

2. Las grandes compras no afectarán su puntaje de crédito.

Las grandes compras con tarjeta de crédito pueden poner a prueba su relación deuda/crédito, lo que a su vez puede dañar su puntaje crediticio. Pero los nuevos modelos de puntaje excluyen los saldos de las tarjetas de crédito de las proporciones de deuda a crédito, y eso se debe a que no hay un límite de gastos preestablecido. Los modelos no pueden calcular qué porcentaje del límite está usando.

Si necesita hacer una compra grande pero no quiere afectar su puntaje de crédito, una tarjeta de crédito comercial puede ayudarle.

3. Grandes ventajas para los grandes apostadores.

Si usted está haciendo una compra lo suficientemente grande como para impactar su puntaje de crédito, probablemente querrá que las recompensas vayan con ella. (O bien, usted debería. )

Las tarjetas de crédito no son baratas, ya que las tarifas anuales suelen superar los 100 dólares, pero ofrecen los mejores beneficios de su clase para los viajeros de negocios. Cambian de tarjeta en tarjeta, pero literalmente te abren las puertas con su acceso a las salas de espera de los aeropuertos. También hay reembolso de tasas, tasas de ganancia altas en puntos, y más. Con todo eso en mente, las tarjetas de carga de negocios premium pueden hacer que las compras grandes sean rentables.

Las tarjetas de cargos comerciales a menudo requieren buen crédito

Debido a que las tarjetas de crédito no tienen un límite de gasto preestablecido, a menudo es más difícil calificar para una que para una tarjeta de crédito comercial estándar. Si su negocio está recién comenzando, o si usted o su negocio no tiene un gran crédito, es posible que desee ir con una tarjeta de crédito, o que tenga que hacerlo por necesidad.

Tarjetas de cargos comerciales que son más adecuadas para usted

La Tarjeta de Cargo Business Platinum de American Express

La Business Platinum Charge Card de American Express es una de las tarjetas de lujo más conocidas.

Primero, esta tarjeta de crédito ofrece un bono de hasta 50,000 puntos de Membership Rewards – 50,000 si gasta $15,000 en los primeros tres meses, y 50,000 puntos adicionales si gasta $10,000 adicionales.

En cuanto a las recompensas continuas, obtendrá 5 puntos por cada $1 gastado en vuelos y hoteles prepagados reservados a través del portal de viajes de Amex; 1.5 puntos por cada $1 en compras de $5,000 o más; y 1 punto por cada $1 gastado en otros lugares. Además, obtendrá el 35% de sus puntos (hasta 500.000 puntos de bonificación por año natural) cuando los canjee por cualquier vuelo de la aerolínea de su elección, o por un vuelo en primera clase o en clase ejecutiva en cualquier otra aerolínea.

La tarjeta también ofrece una amplia gama de ventajas, incluyendo un crédito anual de $200 en las tarifas de las aerolíneas, acceso a la red de Amex de más de 2,000 salas de espera en los aeropuertos, un crédito por Ingreso Global o Precheck de la TSA, sin cargo por transacciones en el extranjero, y el estatus automático Starwood Preferred Guest Gold Elite.

La cuota anual de la tarjeta es bastante elevada, de 595 dólares al año, pero los 200 dólares de crédito de la aerolínea, el acceso a las salas VIP y los puntos de bonificación contribuyen en gran medida a compensar la carga. Los viajeros frecuentes de negocios y los grandes consumidores no pueden equivocarse con el Amex Business Platinum.

La tarjeta Business Gold Charge Card de American Express

Si usted no quiere pagar la alta cuota anual de Amex Platinum, la Business Gold Charge Card de American Express le ofrece un sólido punto medio. La tarjeta viene con un bono de inscripción de un año gratis a G Suite Basic y ZipRecruiter. Además, ganarás 4 veces más recompensas en las dos categorías principales en las que gastas dentro de una lista de seis cada mes y 1 vez recompensas en cualquier otro lugar. La tarjeta viene con una cuota anual de $295, pero que será fácilmente compensada por el valor optimizado al que accederá automáticamente a través de la tarjeta. La tarjeta Gold es una excelente alternativa si desea las opciones de canje flexibles y automáticas de Membership Rewards pero no gasta lo suficiente para justificar las elevadas tarifas de Platinum.

La tarjeta Business Plum Charge de American Express

Si está seguro de que no sólo va a llevar un saldo, sino que probablemente podrá devolverlo antes de tiempo, seguramente querrá pensar en la Plum Charge Card de American Express. Esto se debe a que si usted puede pagar 10 días antes de lo previsto, hay grandes recompensas en efectivo que se pueden tener – 1.5% en todas sus compras. Lo que es sustancial si gastas mucho en tu negocio.

¿Y sabes que hablamos de grandes penalizaciones para las tarjetas de crédito? La ciruela es una buena excepción a la regla. Si usted no puede pagar su saldo completo cada mes (ya sea antes de lo programado o a tiempo), la tarjeta Plum Card de Amex le permitirá tomarse otros 60 días para pagar su saldo total sin intereses, cargos por pagos atrasados o multas, siempre y cuando cumpla con su deuda mínima.

Es inusual y una ventaja que los propietarios de pequeñas empresas podrían considerar: una gran flexibilidad, especialmente si tiene un flujo de caja que puede ser ligeramente impredecible.

Solicite una tarjeta de crédito ahora

Si elige una tarjeta de cargo de Amex, también debe saber sobre el pago a lo largo del tiempo

American Express recientemente introdujo Pay Over Time, un programa que permite que las tarjetas de crédito Amex funcionen más como tarjetas de crédito. Los tarjetahabientes calificados pueden mover los cargos hacia arriba de $100 o en compras relacionadas con viajes elegibles a un saldo POT separado, el cual puede ser pagado con el tiempo. (De ahí el nombre.)

Los saldos de POT acumulan intereses pero cuestan mucho menos que llevar un saldo en una tarjeta de débito tradicional. Tenga en cuenta que no todos los tarjetahabientes de Amex pueden calificar para el programa Pay Over Time, y no todas las compras son elegibles. Pero vale la pena estar atento cuando se piensa en toda esta información de tarjetas de crédito de negocios.

Ahora, ¡adelante y elige!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí