Licencias y permisos Recursos locales

Tarjeta de descuentos en restaurantes como negocio

Como ganar más comensales para tu restaurante con Bon Appetit Card

Todos sabemos que el rubro gastronómico siempre da que hablar. Evidentemente las razones sobran si es que se trata de una propuesta con la que se puede comer rico, a buen precio y en compañía de nuestros seres queridos o conocidos más cercanos.

Bueno pues en esta ocasión la idea de negocio tiene que ver con nuestros estómagos y con el arte que los montones de restaurantes ofrecen en todo el orbe. Si bien es cierto que existen tarjetas para conseguir ofertas en puntos o millas para productos varios, ¿por qué no se podría crear otra orientada al mundo de la comida y los deliciosos manjares?

El modelo de ofertas y descuentos para comensales a nivel internacional

Así pues la propuesta de hoy es la tarjeta Bon Appetit Card. Su función principal es incentivar el consumo de sus socios o comensales en establecimientos recomendables ya sea de su país o a nivel internacional. A la vez que trabaja como plataforma de marketing donde los restaurantes afiliados se promocionan para conseguir más clientes.

¿Qué es lo que ofrece Bon Appetit Card para diferenciarse?

Primero que nada debemos reconocer el esfuerzo para que las personas deseen salir de sus hogares en busca de algo novedoso, sería algo contrario a iniciativas como Comiendoencasa, donde uno pide platillos vía Internet.

Alcance internacional

Como ya lo mencioné antes, lo singular es que la gente podrá disfrutar de ofertas especiales y de rebajas en restaurantes tanto de España como de Francia y de Reino Unido. Tan sólo basta con buscar algún establecimiento por su nombre, según el código postal o de acuerdo al tipo de cocina que te apetezca.

Sistema de trabajo sencillo

Luego de haber escogido el lugar ideal, se procede a hacer la debida reserva por teléfono. Posteriormente el cliente deberá indicar la fecha y hora exactas de su llegada, además del número de acompañantes, ya que los beneficios también se extienden a sus invitados.

En todo momento de la reserva sería formidable decir que eres miembro de este servicio, y antes de pagar deberás mostrar tu tarjeta para que la oferta o rebaja sea procesada con éxito.

Beneficios corporativos

Como verás esta propuesta además de estar diseñada para personas y sus amigos o familiares, también está enfocada a un sector más específico como por ejemplo el de las empresas y sus trabajadores.

Es decir, dentro del año siempre habrá fiestas obligadas de celebración como la Navidad, fiestas patrias, San Valentín, etc., y otras dentro de las organizaciones como eventos o cenas especiales, de manera que los colaboradores de dichas instituciones también podrían comer bien sin que ello suponga un gasto exorbitante. Todo gracias a un club culinario de promociones exclusivas.

Accesibles planes para el público

Bueno, antes que nada, sería formidable dejar en claro que esta tarjeta puede ser adquirida por planes de 365 días al año, o por meses, según sea la necesidad o el gusto, tú entiendes.

Sin duda es un lanzamiento que no debemos desaprovechar ni como aficionados de la comida internacional ni como dueños de empresas que buscan premiar a su equipo de trabajo por su buen desempeño.

Obviamente cada restaurante tendrá sus propias normas y restricciones así que sería ideal informarnos antes de hacer una reserva para evitar típicos problemas de sustento de cuentas.

Enlace: Bon Appetit Card

Otro tipo de tarjetas para negocios son:

Sin comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil