Aprenda sobre los dos tipos diferentes de materiales para techos de asfalto, tejas y techos de betún modificado, para ver si uno funcionará para su hogar.
¿Sabía usted que el Mar Muerto era la principal fuente de betún una forma no refinada de asfalto para muchas sociedades antiguas? Probablemente no. Los egipcios usaban betún para impermeabilizar cestas y momificar a sus muertos; los sumerios lo usaban como mortero y para calafatear barcos.
Así que no es de extrañar que la gente siga utilizando este material viscoso en la construcción, incluyendo techos y carreteras.
El betún se deriva más comúnmente de la destilación de petróleo crudo. Eso ha hecho que ciertos productos para techos sean fácilmente accesibles y algo asequibles. Los productos para techos de asfalto vienen en diferentes formas como tejas y rollos de betún modificado con superficie mineral.
1. Tejas de asfalto
Uno de los productos para techos más ampliamente utilizados, las tejas de asfalto son líderes en cuanto a la asequibilidad.Las tejas son muy fáciles de instalar y, dependiendo del fabricante, obtendrá una importante garantía de material.
Costos: Las tejas de asfalto vienen en paquetes de 33 pies cuadrados que cuestan entre $15 y $60, dependiendo del color, calidad y tipo.
Es una práctica estándar instalar un contrapiso de papel fieltro para atrapar la humedad que se escapa, así que agregue entre $5 y $8 por cada sección de 100 pies cuadrados.
Durabilidad: Las tejas de asfalto normalmente duran unos 25 años, pero si su clima es consistente y la instalación fue correcta, pueden durar más tiempo.
2. Bitumen modificado para techos de rollo
Apreciada por su bajo costo y vida útil decente, la cubierta enrollable continúa siendo una de las opciones más populares para techos residenciales comerciales, industriales o de baja inclinación. Un rollo modificado para techos de betún modificado, que cubre 100 pies cuadrados, puede ser aplicado con calor o adhesivos.
Costos: Un rollo costará entre $30 y $60, dependiendo del contenido de fibra, tipo de mineral y calidad.
Se recomienda que se apliquen dos capas para asegurar un sellado adecuado, por lo que querrá duplicar el costo del material.
Por último, una sustancia conocida como almáciga se utilizará más que probablemente para llenar huecos o para cubrir espacios pequeños y estrechos. Un cubo de esas cosas pegajosas te costará unos $40.
Durabilidad: Dependiendo del clima y los procedimientos de instalación correctos, usted puede esperar razonablemente que un techo de betún modificado deforme la humedad durante 10 a 20 años.
Precaución contratista de techos
Un techo resistente a la intemperie es vital para su casa, así que no se conforme con un subwoofer o techador mal entrenado. Instalar un techo de asfalto es una tarea peligrosa y tediosa que requiere una buena cantidad de habilidad y conocimiento. Si su techador no está calificado o, peor aún, no tiene seguro, puede perder dinero si las cosas no van bien.
La mayoría de los fabricantes de techos pueden ponerlo en contacto con instaladores certificados de fábrica, lo que a menudo significa más dinero pero menos problemas. Si su hogar o negocio es grande y/o tiene aleros complicados, usted puede ser que desee considerar el contratar de un fabricante.