Durante los últimos cinco años, Virginia Occidental ha eliminado casi $ 250 millones de dólares en impuestos a las empresas y ha aprobado una legislación que implementa una reducción gradual del impuesto sobre la renta neto corporativo del estado hasta 2014. El estado también ofrece una variedad de programas de impuestos diseñados para impulsar el crecimiento. en industrias específicas.

Por ejemplo, el programa “Cinco por diez” de West Virginia ofrece impuestos a la propiedad reducidos a las empresas del sector manufacturero al valorar las mejoras de capital a sus equipos a solo el 5 por ciento del valor real, por hasta diez años. Al hacerlo, West Virginia puede incentivar a las empresas a expandir y modernizar sus instalaciones y retener empleos.

El estado también ofrece a las empresas manufactureras acceso a créditos para inversiones calificadas realizadas en propiedad productiva. Estos se pueden utilizar para compensar hasta el 60 por ciento de los impuestos sobre la renta y las franquicias de una empresa. El estado también otorga un crédito sobre las materias primas y los bienes mantenidos en inventario por los fabricantes, así como un crédito de fabricación de alta tecnología, que se puede utilizar para compensar hasta el 100 por ciento de la obligación tributaria de una empresa si se cumplen los puntos de referencia de creación de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí