El negocio de la escritura online es un modelo que en ocasiones es muy bien remunerado, esto sucede cuando un blogger ofrece calidad y frescura en cada una de sus publicaciones. Así que si tienes el don de la escritura o si de repente tienes vastos conocimientos acerca de una temática en especial, entonces la oportunidad que estabas esperando ha llegado al fin.
En esta oportunidad se trata de SponsoredReviews, un mercado que conecta a los diversos anunciantes con aquellos bloggers que están en las condiciones de escribir artículos sobre productos, servicios, e incluso sobre ideas a cambio de un pago por dicho servicio.
Por ello es que hay personas que pagan lo necesario para que editores que sepan lo que hacen puedan escribir un poco sobre ellos. Bueno, hay que ser sinceros para mencionar que no todos lamentablemente podrán participar de este programa. Hay una serie de requisitos obligatorios que tener en cuenta, por ejemplo un blog para que sea aprobado tiene que contar con 3 meses de creación, debe estar indexado en Google por lo menos, debe contar como mínimo con 10 backlinks o enlaces externos, debe estar construido en base a una categoría específica, debe haber aunque sea unos 10 post que contengan unas 3.000 palabras en conjunto, dichos posts no deben ser eliminados, el contenido debe ser único y no se permiten las copias de ningún tipo, además tiene que haber cierto orden en cuanto al uso de las imágenes y el texto junto con los banners, entre otras consideraciones.
Como verás, son varias cosas que debemos respetar pero todo se justifica ya que sencillamente si nos dan el visto bueno desde ya podríamos estar percibiendo unos 100 a 500 dólares por artículo, eso depende de lo que pueda pagar el anunciante y de la comprobación que haga sobre el nivel que le podamos ofrecer como editores de experiencia.
Y para que te vaya aún mejor es preciso que trabajes siempre respetando las directrices de los anunciantes, si vas a criticar lo que vas a analizar trata que sea constructivo, tus posts deben ser permanentes, y el contenido deberá ser altamente recomendable relacionado directamente con la empresa o producto en cuestión.
Una vez terminada nuestra entrada, que para lo cual tenemos unos 5 días máximo, la URL de la misma la tenemos que insertar dentro del programa para que luego sea verificada.
Así es querido lector, el anunciante es el que manda en esta plataforma, inclusive podría tocarnos uno que nos solicite un análisis completo de parte nuestra o de lo contrario podría exigirnos publicar un artículo que él mismo ha creado, tal cual está.
A nuestro parecer se trata de un mercado confiable y por el que tendríamos que apostar en vista de que las ganancias son muy atractivas. Los pagos son realizados a través de PayPal.