El dinero crece en los árboles! Aumente el valor de su propiedad, ahorre energía y embellezca su paisaje.
Ser dueño de casa es una gran inversión. Y cuando usted decide vender su propiedad, obtener una ganancia es la prioridad número uno.
Hay una manera fácil de agregar valor a su casa ahora. En este caso, el dinero crece en los árboles.Simplemente agregue algunos árboles para llevar su diseño paisajístico al siguiente nivel.
¡Árboles, por favor!
Los árboles maduros pueden aumentar el valor de la propiedad en un 20 por ciento, según el Servicio Forestal de Estados Unidos.
Además de aumentar el valor de las propiedades y crear una calle más deseable en la que vivir, los beneficios de los árboles son infinitos. Los estudios muestran que los árboles mejoran la salud, disminuyen la ansiedad, producen vecindarios más sociables y más.
Un arborista certificado puede ofrecer una consulta gratuita para discutir cómo un paisaje bien mantenido puede dar sus frutos en los años venideros. Aquí hay cuatro maneras en que los árboles añaden valor:
1. Vida útil de la belleza
Un árbol maduro puede tener un valor tasado de entre $1,000 y $10,000. Lleva años para que los árboles alcancen un tamaño maduro, así que siembra ahora y disfruta de los beneficios de los árboles hasta que sea el momento de venderlos.
2. Ver verde
La revista Money estimó que mientras que la remodelación de cocina o baño puede traer un valor de recuperación de hasta el 125 por ciento, el paisajismo puede traer hasta un 200 por ciento de retorno en el momento de la venta. Mantenga su jardín en perfecto estado con la ayuda de un arborista que le puede decir cómo mantener sus árboles adecuadamente.
3. Añadir interés visual al paisaje
Muchos árboles son valorados por su robustez, durabilidad, adaptabilidad y conveniencia general para su robustez, bajo mantenimiento o atractivo. Los arces japoneses y las coníferas enanas se encuentran entre los árboles más valorados. Hable con un arborista que pueda identificar los mejores y más valiosos árboles para su paisaje.
4. La sombra fría equivale a ahorro de energía
Para ver un retorno de la inversión antes de vender, plante árboles para reducir los costos de calefacción y refrigeración. Los árboles son conocidos por su sombra y por reducir las facturas de energía.
Se estima que un paisajismo efectivo puede reducir la factura de refrigeración de una casa hasta en un 50 por ciento al año. De hecho, las áreas sin árboles de sombra refrescantes pueden convertirse en «islas de calor» con temperaturas que alcanzan 12 grados más altas que las áreas circundantes.
Los árboles plantados en los lados norte y noroeste de su propiedad crean una pared contra los fríos vientos invernales y reducen los costos de calefacción hasta en un 30 por ciento anual.
¿Quiere añadir valor y belleza natural a su paisaje? Empiece haciendo que un arborista certificado evalúe su propiedad esta temporada y vea como su dinero crece en los árboles!