Incluso si su techo se ve antiestético, puede que no sea el momento de reemplazarlo. Una limpieza minuciosa del techo puede darle a su techo un aspecto fresco y añadir años a su vida.

Cada año, la gente elige reemplazar su techo cuando en realidad, una limpieza a fondo del techo les habría ahorrado miles de dólares y añadido años a la vida de su techo. Por lo tanto, si no está seguro de qué hacer con su techo, considere las opciones antes de tomar una decisión.

Si le faltan tejas, sus tejas tienen más de 25 años de edad, no quedan gránulos en sus tejas, las lengüetas se están moviendo hacia arriba o si las tejas son quebradizas, entonces sí, es probable que necesite un reemplazo de techo.

Sin embargo, sólo porque su techo de color claro ahora está rayado con negro sólido o tiene musgo creciendo en él no significa que usted necesita un techo nuevo. Más bien, lo más probable es que sólo necesite limpieza.

1. Dale a tu casa un aspecto pulido

Una limpieza a fondo quitará todas las manchas negras, algunas veces llamadas magma y musgo, haciendo que el techo vuelva a tener una apariencia similar a la nueva. Los limpiadores de techo profesionales a menudo utilizan un producto químico biodegradable que tiene un efecto residual que continuará manteniendo su techo libre de estas plagas por un mínimo de un año.

2. Proteja su techo de daños

Para una protección continua, puede volver a aplicar el limpiador químico biodegradable cada 18 a 36 meses, pero no tiene que esperar hasta que vea problemas para limpiar su techo. Este proceso también es preventivo y al aplicarlo, evitará ver musgo destructivo y costoso en su techo e incluso extenderá la vida de sus tejas.

3. Es más barato que un techo nuevo

El mantenimiento simple de la limpieza del techo puede ahorrarle definitivamente dinero. Un reemplazo promedio de 900 pies cuadrados en el techo puede costar más de $5,500, mientras que limpiar el mismo techo costaría alrededor de $260.

4. Mantenga su garantía de techo efectiva

Muchos propietarios de viviendas no piensan que necesitan limpiar regularmente su techo porque sus tejas vienen con una garantía de varios años, pero el fabricante en realidad sugiere que usted los limpie. Al igual que tener una garantía de 100,000 millas en su auto no significa que usted no necesita cambiar el aceite por tanto tiempo, el cuidado de su techo se asegurará de que su techo cuide de usted.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí