Cómo hacer  dinero con un  Blog

Cada vez más personas se están dando cuenta que el blogging es una de las mejores maneras de emprender su propio negocio en línea. Se requiere un mínimo de gastos  de inicio, puede atraer  un público impresionante y leal con el tiempo y una vez que sabes cómo monetizar tu blog también te puede traer un ingreso digno, ingresos que seguirán llegando incluso en los días en que no actualices tu blog.como hacer Dinero con un blog

Hay varias maneras de crear un blog en línea.

Usted puede usar WordPress, Blogger, o  otros sitios gratuitos que te dan el servicio de alojamiento y un  subdominio para tu blog, o, alternativamente, tú puedes configurar tu propio blog bajo tu propio nombre de dominio y en tu propio hospedaje.

Si quieres hacer dinero en serio de los blogs, debes tener un control completo sobre tu blog  y eso es algo que las cuentas de blogs  gratis no te darán. Usted será obligado por sus términos y condiciones y que por lo general no incluye la posibilidad de promover activamente nada. Hay un montón de personas que han creado un blog sólo para que se lo retiren sin previo aviso de algunas semanas o meses más tarde.

Le costará unos cuantos dólares  comprar su nombre de dominio y  configurar un servidor de hospedaje  web que será la sede de su blog, pero los beneficios superarán con creces los costos involucrados. Esto, literalmente, puede ser tan poco como $ 20 dólares  al año.

Una vez que estés listo para configurar tu blog  tendrás que elegir una buena plantilla  y tener la disposición para ello. Usted puede encontrar una plantilla  que tenga  relación con el  tema que haya elegido escribir.  Hay miles de plantillas Gratis y de pago disponibles para su uso una simple búsqueda en Google y encontraras la  que  mejor se adapte a tu tema.

Pero quizá la pregunta más importante es de que va a tratar tu blog. Todo el mundo se detiene un poco  aquí  algunos blogs tratan sobre la vida en general,  algunos  sobre su trabajo,  algunos  sobre sus aficiones, algunos para decirle al mundo acerca de sus hijos y lo que es ser un padre, otros blogs  siguen de cerca  el extraño mundo de las celebridades. Pero no debes olvidar que lo importante es que tú elijas  un blog sobre  algo que te apasiona. Ya que tu vas a escribir sobre este tema varias veces a la semana, y si tu no tienes el entusiasmo por el tema que Elegiste, eso se notara en tus mensajes  y nadie más tendrá el entusiasmo para leerlos.

Ahora tienes que empezar a escribir en tu blog.

Si echas un vistazo a algunos de los blogs que  ya están en línea, te darás cuenta de que la longitud de los artículos varía mucho. Algunas personas sólo escriben un párrafo o dos cada vez, pero obtendrá mejores resultados si tu escribes un poco más que esto. se sugiere que los artículos tengan Alrededor de 400 a 500 palabras esto lo convierte en un buen articulo con una gran cantidad de información en ella, algunas personas escriben blogs enormes que contienen  miles de palabras y son muy  largos y que se podría llamar  e-book.

Pero también puede tomar el formato de un blog, mediante la publicación de una entrada de blog corta que conduce a un artículo más largo. Esto tiene la ventaja de poner de relieve una gran cantidad de entradas del blog en la página principal del sitio, y la gente puede hacer clic y leer a través de los que mas les guste.

Usted debe recordar sin embargo que no hay reglas reales en lo que respecta a los blogs. Con el tiempo, encontraras lo que funciona para ti, y tu blog  se establecerá en un bonito patrón que usted y sus lectores podrán disfrutar. Usted encontrará que su carácter y personalidad comenzará a salir a través de su escritura; no luche contra esto ya que es una de las características de los blogs. Después de todo, uno cuenta  la vida de un individuo y sus experiencias, así  mostraras a la gente de lo que estás hecho! Usted obtendrá un público más leal y crecerá más grande.

Así que ya  tienes tu blog en marcha y ya estás publicando en el mismo sobre una base regular. El paso siguiente es estar frente a tantos visitantes interesados como sea posible.

Una gran manera de hacer esto es que lo presentes a la mayor cantidad de sitios de bookmarking social como sea posible. Usted también puede unirse a los sitios de redes sociales y crear un perfil que contenga un enlace a su blog. Otras formas baratas de generar tráfico incluyen la redacción de artículos gratis para los directorios de artículos con un enlace al final de su contenido hacia su blog, y la inclusión  de su  firma  al final de cualquier mensaje que coloque en los foros de Internet relacionados con su temática,  también incluya su firma en todos los correos electrónicos que envíe. Cuando menos lo piense se dará cuenta que comenzara a generar un montón de trafico sin  gastar nada.

Todo lo que necesitamos hacer ahora es monetizar tu  blog.

Usted desea generar algo de dinero de todos los visitantes que usted comienza a recibir, y hay un montón de maneras de hacer esto fácilmente. Google Adsense es probablemente el método más conocido  se puede participar en el programa de forma gratuita y mostrar anuncios contextuales que los visitantes estarán interesados en maximizar su tasa de clicks.

También hay un puñado de sitios web que le dan la oportunidad de recibir el pago por cada entrada de blog que realices en un tema específico esto se llama Pay Per Post. y sitios de Revisión de productos son dos ejemplos de este tipo, los sitios de revisión  te pagan una cierta cantidad de dinero para examinar un producto o sitio web para el propietario. En una línea similar también se puede revisar y recomendar productos de otras personas a través de enlaces de afiliados insertado en tu blog, y ganar dinero por las comisiones obtenidas a través de cualquier compra que la gente que referiste  hace.

Y una vez que tu blog este mejor establecido y tengas mas trafico  puedes ofrecer espacio publicitario en tu blog, y ganar una cuota de dinero por los anuncios  y ¿Qué podría ser mejor que fijar su propio precio?

Pero hay un último paso que puedes tomar con tu blog si te gusta cambiar de aires de vez en cuando. Puedes vender tu blog! Una vez que crezca y  tenga un montón de ingresos y tráfico, por lo general puede venderse por diez veces sus ingresos mensuales. Y, a continuación, puede empezar otro blog con un tema totalmente nuevo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí