Las canaletas obstruidas o el aislamiento insuficiente pueden causar la formación de diques de hielo, lo que puede dañar el techo.

Los carámbanos colgantes y irregulares no son sólo un peligro para la gente. Una abundancia de carámbanos podría indicar peligros potenciales para su hogar.

Si usted no tiene guardias de canalón, entonces los carámbanos son una buena indicación de que está ocurriendo la contención de hielo «. Una presa de hielo es una cresta de hielo que se forma en el borde de un techo y evita que la nieve se derrita del mismo.

Cómo evitar que las represas de hielo dañen su techo

El agua comienza a retroceder por debajo de las tejas y eventualmente se abre paso hacia el interior de la casa «. «La mejor manera de prevenirlo es asegurarse de que la ventilación en el ático esté bien equilibrada y que sus niveles de aislamiento estén en código o más alto.»

Las herramientas adecuadas evitan daños

Una inspección visible de su línea de roofline puede revelar una acumulación de nieve y hielo y una acumulación de carámbanos. Un contratista de techos de buena reputación con una licencia de contratista general válida puede remover las presas de hielo e inspeccionar el techo y la casa por daños.

Mucha gente no sabe a quién llamar o no sabe realmente qué hacer al respecto «, quien dice que sus costos de remoción de hielo en el techo y nieve oscilan entre $100 y $500.

«Nos aseguramos de que estemos seguros, luego rompemos y perdemos el hielo. Usamos mazos de goma para romper la presa de hielo, para que el agua pueda fluir libremente del techo y no volver a la casa. Recibimos una llamada de una señora y el agua pasaba por su lámpara de la cocina. Fue por una presa de hielo y fue un desastre «.

Para la eliminación de hielo de bricolaje, hay productos de sal de techo que pueden ayudar a descongelar el hielo. Evite usar sal o cloruro de calcio para derretir la nieve del techo, ya que son muy corrosivos y la escorrentía también puede dañar el césped y las plantas.

También hay muchos tipos diferentes de mamparas, cubiertas y sistemas de calefacción, cada uno diseñado para evitar que los escombros, el agua y el hielo se acumulen en las alcantarillas.

Para quitar la nieve, hay productos llamados «rastrillos de techo» que un propietario puede usar desde el suelo. Para evitar dañar las tejas, tirar con cuidado de ella hacia abajo por la pendiente del techo, nunca a través del techo.

Sin embargo, todas estas son medidas preventivas. Una vez que usted tiene acumulación de hielo, es hora de llamar a un profesional, ya que tratar de hacer frente a este trabajo usted mismo puede ser muy peligroso.

Nunca recomendaríamos que un propietario de vivienda se suba a su techo y realmente saque una presa de hielo.

El aislamiento adecuado del ático impide que se formen presas de hielo

Si se deja desatendido, una acumulación de hielo en una represa podría llevar a resultados desastrosos, incluyendo paredes y alfombras interiores mojadas, o un sótano inundado. Algunos daños de una presa de hielo son fácilmente reconocibles, mientras que otros no son tan obvios.

Típicamente, si esto sucede, parece una fuga a través de todo el techo de la habitación en la pared exterior, el agua gotea de tu sofito, tu saliente, eso significa que el agua está retrocediendo bajo las tejas y va a llegar al interior de la casa o ya está dañando el sofito pudriéndolo desde dentro hacia afuera.»

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí