Cómo contratar a un contratista para prevenir las represas de hielo

Las presas de hielo se forman cuando los áticos se calientan y calientan el techo desde la parte inferior.

Los áticos se calientan cuando no están bien aislados o cuando no hay suficiente ventilación. La mejor manera de prevenir los diques de hielo es mejorar el aislamiento y la ventilación del ático, y sellar cualquier fuga de aire en el ático. Considere lo siguiente antes de contratar a un contratista de aislamiento para trabajar en su casa propensa a las represas de hielo.

Si usted tiene largos carámbanos colgando de sus canalones, eso es una señal de advertencia de posibles presas de hielo en su techo.

Encuentre un contratista de confianza que comprenda las presas de hielo

Lea las reseñas para encontrar un contratista de aislamiento en el que pueda confiar. Reúnase con el contratista en persona para obtener una cotización. Asegúrese de que el contratista de aislamientos responda a sus preguntas con paciencia. Estamos hablando de tu casa.

Calcule qué tan bien su contratista entiende las presas de hielo. ¿Parecen estar bien informados sobre la prevención de los diques de hielo? Después de todo, usted está llamando a este contratista para que no tenga que contratar a una empresa de remoción de presas de hielo. ¿Entiende el contratista lo que usted quiere hacer en su ático después de mencionar las presas de hielo? Si el contratista no parece tan bien informado o preocupado por las presas de hielo como usted, pase a la siguiente en su lista.

Trate de encontrar un contratista de aislamiento que también pueda ocuparse de la ventilación de su techo. El aislamiento y la ventilación trabajan en tándem para ayudar a mantener su ático lo más fresco posible.

No postergue la contratación de una compañía de aislamiento para prevenir las represas de hielo

El error No. 1 que la gente comete con los contratistas de aislamiento es que nunca llaman a uno.Volvemos a las mismas casas año tras año. Los clientes nos dicen que pensaron en contratar a una compañía de aislamiento, pero el tiempo se les fue y antes de darse cuenta nos escribieron otro cheque. Por supuesto, el trabajo de aislamiento y ventilación puede ser caro por adelantado, pero ahorrará dinero a largo plazo en forma de facturas de electricidad más bajas y menos (o no) represas de hielo. Puede parecer extraño para nosotros - una compañía de presas de hielo - decirles cómo pueden pagarnos menos, pero preferimos tener su gratitud. Siempre habrá otros propietarios con presas de hielo.

Tambien puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir