Lavado frontal de tu vivienda

Los propietarios de viviendas ansiosos por deshacerse de las manchas feas en su revestimiento, cubierta o patio, pueden preocuparse por el daño del lavado a presión. Ahí es donde entra en juego el lavado suave.

El término lavado a presión puede ser un poco inapropiado. A menudo trae mitos y confusión acerca de lo que realmente implica el servicio.

Los clientes potenciales a menudo asocian el lavado a presión con un estigma. Lo vinculan con pintura desgastada, sellos de ventanas volados, paisajismo destruido y/u otros posibles daños.

Ya sea que esta asociación se derive de una mala experiencia con un contratista anterior o de experiencias de bricolaje con una lavadora a presión, es una que a menudo me dirijo al cliente para educarlos en el proceso. Es también en este punto donde presento al cliente un término llamado "lavado suave".

Lavado a presión, mantenimiento de la cubierta, paisajismo Pros y contras del lavado a presión de bricolaje

¿Qué es el lavado suave?

Un lavado suave incorpora boquillas especiales de baja presión en el extremo de una pistola o varilla de lavado a presión. Esto se combina con un químico biodegradable que elimina los elementos biológicos (moho, algas, polen, suciedad, musgo) y otras manchas sin dañar las superficies de su casa o matar sus plantas.

El método de lavado suave no sólo limpia las superficies, como el techo, la cubierta, el patio, el revestimiento o la valla, de manera segura y completa, sino que también mantiene la pintura y la mampostería durante más tiempo.

La única vez que se debe usar presión completa (4000 psi) es para presionar el concreto con un limpiador de superficie que alivia la presión a través de dos boquillas.

El lavado a presión todavía tiene sitio

Tanto el lavado a presión como el lavado suave se realizan con una lavadora a presión comercial, que debe utilizarse en todos los trabajos.

La máquina lavadora a presión comercial distribuirá y diluirá adecuadamente los productos químicos durante el preenjuague, y aplicará la proporción de volumen/presión adecuada para las superficies apropiadas. Aquí es donde los dos términos - lavado a presión vs. lavado suave - generalmente se confunden.

En resumen, tanto el lavado a presión como el lavado suave pueden ser utilizados en su hogar por una lavadora a presión profesional. Una compañía profesional de lavado eléctrico sabrá exactamente qué combinación y extensiones de boquillas usar para lograr la presión, volumen y mezcla química adecuados para limpiar todas las superficies a fondo, de manera efectiva y segura.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir