Si usted nunca ha pensado en limpiar el exterior de sus canalones, es tiempo de hacerlo.
Limpiar el exterior de sus canalones es un pequeño detalle, pero uno que puede hacer que el atractivo de la acera de su casa más atractivo. Afortunadamente, es una tarea que los propietarios de viviendas pueden hacer por sí mismos si utilizan las herramientas adecuadas y están dispuestos a invertir un poco de sudor equidad. Aún así, difícil limpiar las alcantarillas si vives en una casa que es más alta que un piso. Usar un limpiador de superficies y una lavadora a presión cuando hace la limpieza exterior. Y normalmente trabaja desde una escalera.
Mientras que muchos consideran la limpieza de canalones como una tarea desagradable, este ritual anual puede prevenir el daño a su hogar. Sin embargo, es posible que usted pueda hacer la tarea desde el suelo si sus canalones no están demasiado altos y puede aplicar suficiente presión de agua. Si usted vive en una casa de un solo piso, puede usar una manguera de agua y un rociador, o trabajar desde una escalera usando un cepillo de cerdas medianas o duras con un mango adjunto.
Si desea utilizar una solución libre de productos químicos, puede hacer una solución limpiadora de canalones con vinagre en agua tibia. También puede hacer una pasta de pulir de aluminio a partir de crema de tártaro y agua o usar cera de coche para ayudar a revocar la suciedad. Aplique la cera en aerosol o su pasta casera en el exterior de sus canalones mientras aún esté mojado. Luego seque en seco.
Limpieza profesional de canalones exteriores
Ya sea que use una lavadora a presión, manguera o cepillo para limpiar el exterior de sus canalones, tenga paciencia. «El exterior tarda más tiempo en limpiarse que el interior».
Si decide contratar a un profesional, el precio varía y depende de lo accesibles que sean sus canalones, incluyendo la altura desde el suelo. Puede tener un costo promedio entre $75 y $300 por limpiar el exterior de las alcantarillas. El costo no incluye remover escombros y limpiar el interior de los canalones, lo cual debe hacerse antes de limpiar el exterior.