Antes de poner su casa en venta, usted necesita considerar lo que necesita arreglar. La reparación de techos es una solución que aumenta tanto el valor de mercado como el atractivo.

Si usted planea poner su casa en el mercado, usted puede estar considerando algunas mejoras para obtener un precio más alto. Mientras que el reemplazo del techo es un gasto enorme, uno nuevo hará que su casa parezca más atractiva a los compradores potenciales y puede aumentar su valor de mercado.

Aquí están algunas consideraciones a tener en cuenta al decidir si reparar su techo.

Obtener una Inspección de Vivienda

En primer lugar, contrate a un inspector de viviendas local para evaluar su casa por posibles problemas. El inspector revisará sus cimientos, sistemas eléctricos y de plomería, electrodomésticos y techo. Si él o ella encuentra cualquier problema de techado, tendrá que profundizar más en el tema.

Obtener estimaciones

Los precios de reemplazo de techos pueden variar entre $5,000 y $30,000, dependiendo de los materiales y el tamaño del techo. Los costos pueden variar ampliamente según el profesional de techos local, así que usted querrá obtener por lo menos tres estimados. Una vez que conozca el costo de una reparación o reemplazo, usted puede determinar si debe tomar acción o dejar el techo como está y bajar el precio de venta.

Determinar el retorno de la inversión

Para ayudar a decidir, averigüe cuánto de los gastos del techo usted recuperará cuando venda su casa. Usted puede esperar recuperar alrededor del 72 por ciento de un reemplazo de techo de gama media y casi el 63 por ciento para un reemplazo de lujo.

Entonces, ¿por qué hacer reparaciones si no recupera todo el costo de la inversión? Arreglar el techo le ayudará a vender su casa más rápido. Una casa bien mantenida parece más atractiva para los compradores potenciales, y muchos como que el techo ha sido recientemente reparado o reemplazado. Si su techo está al final de su vida útil, lo mejor es reemplazarlo antes de venderlo.

Venta sin reparación de techos

Si usted no puede pagar las reparaciones del techo o no quiere invertir tiempo y esfuerzo, tendrá que vender sin los arreglos. Sepa que esto afectará el precio de venta.

A veces la venta de una casa a un precio bajo en comparación con otras casas del vecindario para la venta funciona a su favor. En los mercados competitivos, los compradores podrían saltar a la oportunidad de obtener una casa a un costo más bajo y pueden pasar por alto los problemas menores del techo.

Sin embargo, tenga en cuenta que los problemas importantes del techo pueden causar problemas con el prestamista de su comprador. Muchos prestamistas requieren que las reparaciones mayores sean hechas antes de cerrar. Si esto sucede, es posible que tenga que hacer las reparaciones de todos modos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí