Trabajos desde casa para Hispanos y residentes en USA

Si vives en los Estados Unidos o quieres ir a trabajar allá tienes que saber que en la actualidad existe una gran variedad de alternativas de trabajos desde casa en USA. No solamente se debe al auge de la era digital, sino también a la adaptación de las empresas debido al confinamiento por el Covid-19.

Más datos sobre trabajos:

Tener la oportunidad de trabajar desde casa con tan solo tener un dispositivo móvil con internet o un ordenador ha permitido a muchas personas obtener ingresos de una manera más fácil.

En esta ocasión te daremos un listado de los principales trabajos desde casa en USA y toda la información necesaria de cómo obtener ingresos por internet.

Índice de Contenidos

Trabajos desde casa por internet en USA

El internet se ha convertido en un canal que ha generado miles de empleos en la actualidad. Este medio para trabajos desde casa en USA sin dudas ha brindado una gran ayuda a las personas, especialmente a los inmigrantes.

Si bien Estados Unidos cuenta con una gran cantidad de latinos, son muchos los inmigrantes de diferentes países que han llegado en busca de trabajo. Una de las ventajas de los trabajos por internet, es que se pueden conseguir en el idioma que maneja la persona.

De esta manera, se suelen encontrar muchos trabajos desde casa en español USA. Asimismo, los trabajos por internet permiten adaptar el horario de acuerdo a las necesidades y tiempo de cada persona.

¿Cómo puedo ir a trabajar a Estados Unidos?

Por lo tanto, son muchas las oportunidades y beneficios que trabajar desde casa por internet en USA puede brindar. Ahora bien, si te preguntas ¿Cómo puedo ir a trabajar en Estados Unidos? Debes tener en cuenta que legalmente requieres de una visa.

La visa de inmigrante o Green Card y la visa de Residencia Temporal son una de las que pueden ayudarte a trabajar de manera legal en USA. Ten en cuenta que las visas de turista y estudiante te prohíben realizar cualquier actividad laboral en el país, ya que de hacerlo puedes recibir una penalización e incluso ser deportado.

¿Cómo ir a trabajar a Estados Unidos por contrato?

Por otra parte, si te preguntas ¿Cómo ir a trabajar a Estados Unidos por contrato? Deberás contar con un permiso de empleo temporario. Asimismo, tu empleador deberá realizar una solicitud ante la Oficinas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración quien deberá dar la autorización.

Una vez que se acepta la solicitud, recibirás un formulario que deberás presentar ante el consulado para que te den la visa que corresponde.

Por otra parte, quieres saber ¿Qué trabajos realizan en casa? A continuación, te presentamos una serie de trabajos por internet que te permitirán ganarte la vida desde tu casa.

Trabajos desde casa en español rellenando encuestas

Son muchas las páginas que ofrecen rellenar encuestas, siendo este uno de los trabajos desde casa en USA más populares. Con tan solo dos o tres horas al día se puede ganar una buena cantidad de dinero, por supuesto, esto dependerá de la página.

Este trabajo surge dado a que algunas empresas requieren mejorar las ofertas de sus productos o servicios. Por lo tanto, estas encuestas se realizan para conocer los gustos y comportamientos de las personas.

Lo único que requieres es crearte un perfil en alguna de las páginas y completar las diferentes preguntas acerca de diferentes temas. Entre las principales encuestadoras destacan:

¿Qué debo estudiar para trabajar en los Estados Unidos? En este caso, no se requiere de ningún título académico, este tipo de trabajo no es excluyente ya que solo se requiere de tiempo y ganas de generar ingresos.

Trabaja desde casa como freelance

Si eres freelance, puedes trabajar desde casa sin ningún problema, ser trabajador independiente no tiene límites. De esta manera, los freelance pueden conseguir diferentes tipos de trabajos por internet.

Entre las principales actividades como freelance que se suelen encontrar destacan:

  • Programador.
  • Diseñador.
  • Redactor.
  • Traductor.

Cualquier persona con conocimientos sólidos en algún área tienen la oportunidad de trabajar como freelance, incluso dando clases. Existen algunas plataformas mediante la cual se pueden encontrar ofertas de trabajo freelance y donde se pueden ofrecer tus servicios.

Algunas de estas son:

Fiverr

Eliezer Kaplan St 8, Tel Aviv, Israel

Guru: 5001 Baum Blvd. Suite 605 Pittsburgh,PA, 15213, 1-412-687-2228

Upwork: 475 Brannan St. Suite 430, San Francisco, (650) 316-7500

Entre otras.

Traduce textos por internet desde casa

Otro de los trabajos desde casa en USA más populares es ser traductor. Si dominas el inglés y cualquier otro idioma, podrás optar por este trabajo con facilidad, sobre todo si manejas español-inglés.

Este trabajo desde casa puede ser tanto por paginas por internet que pagan por las traducciones, como con cualquier empresa que requiera de dicho servicio sin necesitar que acudas a una oficina.

Trabaja como creador/a de contenido en USA

Actualmente ser creador/a de contenido es una de las actividades que ha tomado gran popularidad no solo en Estados Unidos, sino también en casi el resto del mundo.

Generar contenido para páginas webs, blog, redes sociales y cualquier otra plataforma requiere de amplios conocimientos. Ya que de esto dependerá el alcance y crecimiento de la página o plataforma.

Para ello, no solo se debe contar con una excelente ortografía, sino conocer de normas gramaticales y géneros literarios. Ya que no es lo mismo, por ejemplo, redactar para una web de salud, que para un periódico o blog de moda.

Dropshipping lo mejor de envíos desde casa

El Dropshipping es uno de los trabajos que puede aportar una excelente remuneración en la actualidad. Este consiste en crear una tienda en línea donde vendas productos de terceros sin necesidad de encargarte de la logística.

Tan solo requieres de ofrecer los productos y el mismo fabricante será quien realice los envíos al comprador.

Trabajos desde casa haciendo manualidades

Existen diferentes empresas que ofrecen trabajos desde casa manualidades en USA, entre lo que destaca principalmente el ensamblaje de diferentes productos, así como la creación de elementos artísticos.

Generalmente estas empresas te envían los productos a tu casa para que los ensambles y posteriormente los envíes de nuevo en una fecha establecida. Entre algunas de las compañías que ofrecen este tipo de trabajos de casa en USA se encuentra Amazon.

Asimismo, algunos de los productos que suelen ofrecer para embalaje son:

  • Cajas.
  • Bolsas.
  • Joyas.
  • Artesanías.
  •  Juguetes,
  • Lapiceros.
  • Entre otros.

Asimismo, entre las manualidades que se solicitan están:

    • Realizar accesorios para el cabello.
    • Coser peluches.
    • Realizar pulseras y otros accesorios.
    • Hacer moños para regalos.
    • Entre otros.

10 razones para trabajar desde casa en línea

razones-para-trabajar-desde-casa-en-línea

El Internet es el mayor fenómeno socioeconómico de nuestro siglo. Cambió la forma de comunicarse, de colaborar y vivir. También creó un nuevo tipo de trabajador: el trabajador desde casa en línea. Esas son las personas que trabajan desde casa a tiempo completo en Internet. Algunos hacen dinero a través de sus blogs,  otras personas hacen dinero a través del marketing de afiliados, sin embargo, otros se centran en la prestación de servicios a través de Internet.

Independientemente del modelo de negocio, hay muchas razones que hacen que trabajar desde casa en línea sea excitante. A continuación vamos a cubrir algunos de ellos.

1. No más tiempo perdido en desplazamientos

Incluso si usted vive relativamente cerca de su trabajo, aún perderá una buena cantidad de tiempo de viaje de ida y vuelta todos los días. Por ejemplo, si su lugar de trabajo es de 30 minutos de su casa (ya sea en coche o en transporte público), usted perderá 60 minutos al día, que se traduce en 240 horas al año.

¿Qué pasa si en vez de perder las 240 horas de trayecto que lo pueda utilizar para algo productivo? Probablemente se podría leer docenas de libros, aprender cosas nuevas (cómo tocar un instrumento), hacer más ejercicio y así sucesivamente con todo el  tiempo disponible.

2. Puedes trabajar desde casa en tus propios términos

Se Imagina ser capaz de despertar sin un reloj despertador todos los días. Si usted trabaja desde casa en el Internet usted puede trabajar en cualquier momento que desee. ¿Se siente usted más productivo en la noche? A continuación, trabaje de noche. ¿Quieres tomar libres los miércoles para practicar un deporte? Hágalo.

Trabajar desde casa  en sus propios términos también significa que usted puede estructurar su entorno de trabajo a su gusto. Es decir, usted puede usar ropa cómoda en lugar de la que demanda su trabajo, escuchar música mientras trabaja, si eso te hace más productivo y así sucesivamente.

3. Puede trabajar desde casa en cualquier lugar

Decimos “trabajar desde casa,” pero en realidad puede trabajar en cualquier lugar, y esto es una gran ventaja. El único requisito es una conexión a Internet fiable, pero usted puede conseguir una conexión prácticamente en cualquier lugar en estos días. Usted podría trabajar desde cafés Internet, parques, e incluso de la playa con un módem inalámbrico.

De hecho puede incluso viajar a otros países y siguen trabajando en sus sitios Web como lo haría si estuviera sentado en su oficina en casa (y mucha gente hace precisamente eso).

4. Usted puede hacer contacto con un montón de gente

La creación de redes en línea no es ciertamente tan eficaz como cara a cara, pero el hecho de que puedes interactuar con miles de personas sin duda compensa. Al trabajar desde casa a través de Internet usted podrá conocer y trabajar con gente de todo el mundo, desde todos los ámbitos y con todo tipo de intereses. Al principio su relación con esa gente no va a ser tan fuertes como con los compañeros de trabajo, pero con el tiempo podría hacerlo. Hay cientos de casos de personas que han sido  contratados, encontraron socios y han puesto en marcha proyectos de éxito en la web sin estar físicamente y a veces encontrarse a largas distancias uno del otro.

5. Es flexible trabajar desde casa

Una gran ventaja de trabajar en  línea  es la flexibilidad. Se pueden crear todo tipo de sitios web, explorar diferentes nichos y tratar de diferentes modelos de negocio todos los días. Por ejemplo, usted podría comenzar con un blog sobre un tema que le apasione, y después de un tiempo  podría experimentar el lanzamiento de una tienda en línea en el mismo nicho y ofrecer algunos productos a sus visitantes.
Esta flexibilidad hace que el trabajo desde casa en línea sea a la vez divertido y rentable.

6. ¿Puede ser que sea menos riesgoso trabajar desde casa?

Muchas personas trabajan en sus puestos de 9 a 5  porque creen que es una opción más segura. Un trabajo ordinario envía un cheque de pago cada mes, después de todo, mientras que un negocio en línea tiene muchas altas y bajas.
Hasta cierto punto esto es cierto, pero en muchos aspectos tener su propio negocio en línea (o fuera de línea  con un negocio físico)  en realidad es menos riesgoso. Por ejemplo, si usted trabaja para una compañía  podría ser despedido en cualquier momento. A veces, incluso aun cuando usted tenga un buen  desempeño puede ser  despedido porque la compañía necesita reducir costes. Si usted tiene su propio negocio, por otra parte, no sucederá esto. Claro, el negocio puede salir mal o no funcionar por un tiempo, pero eso es un riesgo bajo su control directo.

7. Tienes la oportunidad de ser tu propio jefe

Sería difícil encontrar una persona que nunca tuvo un jefe molesto, ¿verdad? Incluso si su jefe es un buen tipo, recibir órdenes de otra persona no siempre es agradable.

Al trabajar desde casa en línea  va a resolver este problema para siempre. Usted  tiene clientes, lectores y anunciantes que exigirán tu atención, pero el nivel de estrés en el trato con ellos es significativamente menor cuando se compara con tener un jefe.

8. Tienes la oportunidad de desarrollar habilidades de negocios

Cada sitio web que está construido con el propósito de hacer dinero puede ser visto como una entidad de una  pequeña empresa. Usted tendrá que gestionar los recursos (por ejemplo, web hosting, nombres de dominio), personas (por ejemplo, diseñadores web, escritores), clientes (por ejemplo, lectores o clientes) y así sucesivamente. También tendrá que planificar el modelo de negocio, las actividades de marketing y así sucesivamente. En otras palabras, usted  va a desarrollar importantes habilidades de negocios en el camino, y esto es algo muy valioso.

9. Que podría convertirse en un gran negocio

La mayoría de sitios web  empiezan  como un hobby. Si tu idea es buena y se pone bastante trabajo en ella, sin embargo, podría convertirse en un gran negocio. Basta con considerar los blogs como Tech Crunch. Comenzó como un solo hombre, y hoy emplea a varios escritores, editores, y genera millones de dólares en ingresos cada año.
Y no hace falta ir a la parte superior para ver este patrón. Hay cientos de diseño web, marketing de afiliados y empresas de consultoría que se iniciaron  como un pasatiempo y se convirtieron  en un negocio rentable con  el tiempo.

10. Su trabajo voy a entrar en algo que usted posee

Creemos que no hay atajos para el éxito. Si usted trabaja para una corporación o quiere tener su propio negocio, si usted quiere tener éxito tendrá que trabajar y mover su trasero.
La diferencia de los dos escenarios anteriores es bastante grande, sin embargo. En el primero  va a poner su corazón y el alma, su salud  y el desgaste de su persona en el negocio de otro haciendo crecer el  negocio de otro. Seguro de que podría obtener un buen sueldo a cambio de eso, pero el hecho de que la otra persona posee toda la empresa  y  acumulan la mayor parte de las ganancias se mantiene sin cambios.

Si usted tiene su propio negocio en línea, por otra parte, todas las ganancias producto de su propio sudor lo que realmente cuenta, es que usted recoger todos los beneficios, y también puede decidir vender todo el negocio en el camino.

Conclusión

Ahora tienes una mejor idea de lo que es trabajar en casa , en línea, o en el Internet  Trabajar desde casa en línea no es una panacea. Tiene desventajas también, y no es el estilo de vida adecuado para todos (es decir, hay gente que odia a sentarse delante del ordenador durante horas). Puede empezar a trabajar en sus sitios web sin necesidad de salirse de su trabajo de día, y después de seis meses o así estarás en una mejor posición para decidir si eso es algo que te gustaría hacer a tiempo completo.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up