Algunas ciudades en los Estados Unidos son más populares entre los pequeños empresarios que otras, algunas ciudades ofrecen estructuras fiscales favorables a las empresas u otros incentivos.
Algunas ciudades, debido a sus grandes centros de población, tienen acceso a grandes grupos de clientes y empleados. Algunas ciudades cuentan con mayores recursos para el trabajo en red, lo que conduce a mayores oportunidades de negocios potenciales. Otras ciudades tienen un número significativo de incubadoras y aceleradores, lo que las convierte en grandes ciudades para poner en marcha una nueva empresa.
Luego están las ciudades que tienen una gran cantidad de servicios, entretenimiento, atracciones culturales y estilo de vida. Y otros hacen negocios satisfaciendo las necesidades de los pequeños empresarios a través de los servicios de apoyo empresarial y la infraestructura.
Como parte de un estudio más grande que hizo Small Business Trends, se identifico 30 ciudades más importantes de Estados Unidos para los pequeños empresarios. La siguiente lista incluye empresas con 1 a 49 empleados. Se basa en varias fuentes de información, incluyendo la encuesta más reciente del Censo de Patrones de Negocios de los Estados Unidos.
Principales ciudades de Estados Unidos para emprender pequeñas empresas
Nueva York
La ciudad con la población más grande de los EE. UU. también tiene la población más grande de propietarios de pequeños negocios en el país, con 98.944 habitantes. Además de la gran población, la gran base de pequeños empresarios se puede atribuir a la gran y diversa comunidad de la ciudad de Nueva York y a la fuerza laboral disponible. Las industrias que atraen a los pequeños empresarios son la venta al por menor, la tecnología, la asistencia sanitaria, el servicio de alimentos y los bienes raíces.
Houston
La cuarta ciudad más grande en términos de población es la segunda en la lista de pequeños empresarios, con 68.036 habitantes. Debido a que Texas no cobra impuestos sobre la propiedad personal o los ingresos corporativos, Houston ofrece una estructura tributaria amigable para los pequeños empresarios. La ciudad también ofrece una serie de incentivos y programas, como zonas empresariales y centros educativos como el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad de Houston. Las principales industrias para los propietarios de pequeñas empresas son la tecnología, la asistencia social, el comercio minorista, los hoteles, las finanzas y la industria manufacturera.
Los Angeles
La segunda ciudad más grande de los Estados Unidos tiene cerca de 62,627 pequeñas empresas. Debido en parte a la gran industria del entretenimiento en Los Ángeles, que prospera en cualquier economía, hay una gran necesidad de negocios en una variedad de campos creativos diferentes. La hospitalidad, el turismo, la venta al por menor, los seguros, el transporte y los alimentos son todas las industrias grandes en esta ciudad, lo que la convierte en un lugar popular para los pequeños empresarios en esos campos para prosperar.
Miami
Aunque Miami es el 44º lugar de Estados Unidos en población, la ciudad tiene 57,690 pequeños empresarios. Aparte del clima cálido y de la población diversa de la ciudad, Miami también ofrece incentivos empresariales como empresas, zonas de empoderamiento y la falta de impuestos sobre la renta personal. Las industrias prósperas para las pequeñas empresas son la biociencia, la investigación médica, el turismo, la alimentación y la venta al por menor.
Chicago
Con 57.152 propietarios de pequeñas empresas, la tercera ciudad más poblada del país ocupa el quinto lugar en términos de pequeñas empresas. El gran número de instituciones profesionales y educativas de Chicago, como la incubadora de empresas de Chicago Innovative Exchange, junto con el turismo decente y las industrias basadas en la creatividad, son parte de lo que atrae a muchos empresarios independientes para establecer su negocio en la Ciudad de los Vientos. Otras industrias que atraen a las pequeñas empresas son la tecnología, la venta al por menor, los servicios de alimentos, el comercio al por mayor y las fabricas industriales.
Dallas
Dallas es otra ciudad que tiene la estructura tributaria de Texas de su lado cuando se trata de atraer a los dueños de negocios. La novena ciudad más grande en términos de población general tiene 34.851 pequeñas empresas con menos de 50 empleados. Aparte de la estructura tributaria, la infraestructura de Dallas, el costo de vida y la mano de obra disponible pueden contribuir al gran número de pequeñas empresas en la zona. La ciudad también es hogar de organizaciones como la Southern Dallas Development Corporation, que ofrece préstamos para pequeños negocios. Las industrias objetivo incluyen construcción, fabricación de alimentos, medios de comunicación, TI y más.
San Diego
Con 33.386 pequeñas empresas, la octava ciudad más poblada ocupa el séptimo lugar en nuestra lista de las principales ciudades para pequeños empresarios. San Diego atrae a empresarios de una variedad de industrias, incluyendo la aeroespacial, marítima, ciberseguridad y manufactura. Algunos de los servicios para las pequeñas empresas de la ciudad incluyen investigación, promoción y programas de apoyo similares. También ofrece programas para ayudar a las pequeñas empresas a obtener financiamiento a través de préstamos y bonos.
Atlanta
Ocupando el puesto 40 en términos de población total, Atlanta cuenta con 32.024 pequeños empresarios. La ciudad trabaja para atraer a los empresarios y hacer crecer su comunidad empresarial mediante la concesión de préstamos a pequeñas empresas, la emisión de bonos para estimular el desarrollo comercial y la promoción de otros incentivos empresariales pertinentes. Los residentes también disfrutan de transporte público conveniente y centros tecnológicos en crecimiento. La venta al por menor, los servicios científicos, el cuidado de la salud, la construcción y los servicios alimentarios atraen a un gran número de pequeños empresarios en Atlanta.
San Francisco
Con 30.723 pequeños empresarios, la ciudad con la 14ª mayor población tiene una comunidad empresarial más grande que el promedio gracias a una comunidad diversa e innovadora. Los centros de investigación de San Francisco, recursos como los Starter Kits de la ciudad, las universidades y los líderes empresariales lo convierten en una opción atractiva para todos, desde propietarios de empresas tecnológicas hasta creativos independientes. un gran número de pequeños empresarios se encuentran en el comercio minorista, la tecnología, los servicios alimentarios, la hostelería, el turismo, la cerveza y la elaboración de vinos.
Las Vegas
La floreciente industria del turismo en Las Vegas es parte de lo que atrae a algunos dueños de negocios, incluyendo a sus 29,907 dueños de pequeños negocios, a la ciudad. Y aunque la creación de un gran negocio en la franja puede ser ciertamente una empresa costosa, hay un montón de bienes raíces asequibles para las empresas más pequeñas en otros lugares. Los créditos fiscales, financiamiento y otros programas de incentivos estatales y locales también atraen a algunos empresarios a Las Vegas para abrir negocios en turismo, construcción, transporte y venta al por menor.
San Antonio
San Antonio tiene alrededor de 29,876 propietarios de pequeñas empresas y ocupa el séptimo lugar en términos de población total. Aparte de la falta de Texas de negocios e impuestos personales sobre la renta, San Antonio también ofrece algunos programas de impuestos prediales que podrían beneficiar a las pequeñas empresas locales, junto con zonas de comercio exterior, distritos industriales y más programas de incentivos para traer varios negocios a la zona.
Denver
Con 29.829 pequeños empresarios, Denver es actualmente la 23ª ciudad más grande de Estados Unidos en población. Una gran parte del atractivo de la ciudad para los empresarios es su fuerza laboral joven, activa y enérgica. Algunas de las industrias en las que se centra la ciudad incluyen salud y bienestar, energía y biociencia.
Seattle
La 22ª ciudad más grande de los Estados Unidos tiene unos 29,622 dueños de pequeñas empresas. Con programas como el financiamiento de negocios, el desarrollo de la fuerza laboral y la asistencia en la selección de sitios, Seattle está trabajando para atraer a más empresarios para que se establezcan en el área. La ciudad incluso cuenta con varias áreas delimitadas donde se designan fondos específicamente para servicios que benefician a las empresas de la zona.
Minneapolis
Con 29.420 pequeños empresarios, la ciudad con la 47ª población total más grande del mundo ocupa el 14º lugar en la lista de las principales ciudades para pequeños empresarios. Minneapolis ofrece a las pequeñas empresas un distrito de negocios vibrante y los programas de negocios específicamente dirigidos a ayudar a las pequeñas empresas independientes a prosperar en la comunidad.
Austin
Austin ocupa el 11º lugar en la población general y tiene 28,723 pequeñas empresas en su nombre. La ciudad ofrece los mismos beneficios fiscales que las otras ciudades de Texas en esta lista. Y con una música vibrante, arte y escena creativa, es un gran atractivo para empresarios diversos, creativos y jóvenes empresarios.
Fénix
La sexta ciudad más grande en términos de población general tiene 28.707 pequeños empresarios. La tecnología, la fabricación, la biociencia y los servicios empresariales avanzados son industrias en crecimiento en Phoenix. Además, la ciudad también cuenta con una diversa reserva de talento y proximidad a varias instituciones educativas de alto perfil.
Portland
Portland tiene actualmente alrededor de 28.262 propietarios de pequeñas empresas y ocupa el puesto 28 en la población general. La ciudad cuenta con una vibrante comunidad creativa que atrae a muchos empresarios independientes, desde chefs hasta diseñadores. La ciudad también ofrece apoyo financiero, distritos empresariales y otras estrategias de desarrollo económico.
San Luis
Con 27.077 habitantes, la 58ª ciudad más grande por población es la decimoctava en términos de propiedad de pequeñas empresas. Louis ofrece ofertas únicas para reforzar su comunidad de pequeñas empresas, incluyendo aceleradores de arranque y programas de diversidad. La ciudad también cuenta con una fuerza laboral bien educada, trabajadora y asequible para que las pequeñas empresas puedan trabajar con ella.
Filadelfia
Filadelfia tiene la quinta población más grande de los Estados Unidos y unos 25,568 propietarios de pequeñas empresas. Los esfuerzos de revitalización del vecindario de la ciudad, la mano de obra calificada, la ubicación centralizada y las iniciativas de apoyo corporativo son atractivos para los negocios. Filadelfia también es el hogar de varias instituciones educativas de alto perfil que ofrecen programas y beneficios empresariales, como el programa de consultoría de Wharton School of Business.
Orlando
La ciudad número 77 más grande de los Estados Unidos es Orlando, que actualmente contiene alrededor de 23,082 pequeñas empresas dentro de los límites de su ciudad. Debido a que Orlando se encuentra cerca de varias atracciones turísticas enormes, es automáticamente un lugar que atrae a empresarios que han viajado allí o que quieren aprovechar el auge de la industria turística de la zona. Además, la ciudad está trabajando para apoyar a las empresas en algunas de sus principales industrias, incluyendo manufactura avanzada, tecnología innovadora y aviación.
Tampa
Con 22.402 pequeños empresarios, Tampa es la 53ª ciudad más grande de Estados Unidos en términos de población general. Las industrias objetivo de Tampa incluyen ciencias biológicas, servicios financieros y medios de comunicación digitales y cinematográficos. Y la ciudad utiliza una variedad de programas que incluyen apoyo inmobiliario, reubicación y servicios de expansión para atraer y apoyar a las pequeñas empresas.
Charlotte
Charlotte ocupa el puesto 17 en términos de población general y tiene 22.318 empresas con menos de 50 empleados. La ciudad atrae a estos propietarios de pequeñas empresas con programas e incentivos como créditos fiscales, programas financieros e incluso oportunidades de contratación. Y ya que se encuentra cerca de las montañas y playas, Charlotte ofrece características de calidad de vida que pueden atraer a muchos propietarios de pequeños negocios a la zona.
Indianápolis
Como la decimotercera ciudad más grande de Estados Unidos, Indianápolis cuenta con una población de 21.520 propietarios de pequeñas empresas. La ciudad ofrece a sus comercios la accesibilidad de una pequeña ciudad, pero las comodidades que encontrará en las grandes ciudades. También se ofrecen programas de reducción de impuestos, subvenciones y programas similares de incentivos empresariales.
Jacksonville
Jacksonville tiene alrededor de 20,272 pequeñas empresas y ocupa el 12º lugar en la población general. En la actualidad, la ciudad está trabajando para reconstruir algunas de sus zonas con dificultades económicas y promover la inversión de capital privado para las empresas de la zona.
Washington, D. C.
La capital de la nación tiene alrededor de 20.044 pequeños empresarios y es la 24ª ciudad más grande por población. Los contratistas gubernamentales y los proveedores de servicios políticos son por supuesto más populares en Washington, D. C. que en muchas otras ciudades. Pero la ciudad también ofrece distritos de mejora empresarial, corporaciones de desarrollo comunitario y programas similares para mejorar y crecer y nutrir a su comunidad de pequeñas empresas.
Cincinnati
Con 19.393 propietarios de pequeñas empresas, Cincinnati, la 65ª ciudad más grande del país, es la siguiente en nuestra lista de las principales ciudades para pequeños empresarios. La estructura tributaria favorable para los negocios de la ciudad, los programas de desarrollo de la fuerza laboral, el apoyo en el sitio y varios otros programas e incentivos ayudan a convertirla en un destino popular para las pequeñas empresas.
Oklahoma City
Oklahoma City tiene 18,788 negocios con menos de 50 empleados. Y es la 29ª ciudad más grande en términos de población total. Una gran atracción de esta ciudad es su bajo costo de vida. Pero también hay algunos programas específicos para empresas como zonas empresariales, zonas de comercio exterior y otros que atraen a los empresarios al área.
San José
La décima ciudad más poblada de los Estados Unidos tiene actualmente alrededor de 18,399 pequeñas empresas. San José atrae a los dueños de pequeñas empresas al área a través de programas que tratan con el desarrollo de la fuerza laboral, bienes raíces y cultura. También es conocida como la capital de Silicon Valley y el centro de un área comúnmente conocida como la cuna de la tecnología informática moderna.
Pittsburgh
Pittsburgh es la ciudad número 61 en términos de población general. Y actualmente tiene alrededor de 18,364 dueños de pequeños negocios entre esa población. La oferta de calidad de vida de la ciudad, junto con servicios empresariales como la selección de emplazamientos y el acceso a asistencia financiera contribuyen a la comunidad de pequeñas empresas de la ciudad. Además, InnovationWorks, el mayor inversor en la etapa inicial de la región, ha proporcionado más de 45 millones de dólares en financiamiento a más de 125 nuevas empresas tecnológicas desde que comenzó hace diez años.
San Pablo
La ciudad número 66 más grande del país, St. Paul, tiene cerca de 18,137 pequeños negocios. Los programas y ofertas de negocios de la ciudad incluyen recursos laborales, programas financieros y sitios de oportunidades de desarrollo.