Para iniciar una empresa de roofing o reparación de techos implicará muchos de los procedimientos que cualquier negocio necesita en su apertura, pero sus necesidades de licencias legales son específicas.

Tambien te puede interesar:

Cómo iniciar su propia empresa de roofing o techados

La mayoría de los profesionales buscan formas de convertir su profesión en un negocio que los respalde a ellos, a su familia y a sus empleados. Iniciar su empresa de techado es una excelente manera de convertir un pasatiempo en un negocio lucrativo. Iniciar un negocio de techado de buena reputación implica más que saber cómo instalar, reparar o reemplazar techos. Un negocio de techado establecido necesita buena organización, paciencia, conocimiento, habilidades sociales, perseverancia y otros rasgos. En este artículo, repasaremos todo el proceso de Cómo iniciar su propia empresa de techos .

1. Para iniciar un negocio de roofing, necesita ahorrar dinero

Al igual que con cualquier negocio, para iniciar un negocio de techado, necesitará dinero para financiar su sueño. Este dinero debería ser suficiente para cubrir todos los requisitos comerciales. La cantidad de dinero, que es su capital de trabajo, dependerá de sus necesidades comerciales de techado y modelo comercial. Como principiante, la mayoría de los propietarios de empresas de techado recomiendan un crecimiento inicial lento. En este caso, debes recuperar tu inversión en maquinaria antes de comprar más.

La financiación es una parte muy importante del plan de negocios porque al iniciarte el pago de tus servicios lo recibirás un vez que hayas terminado con el trabajo, por lo cual se estima que necesitarás al menos 20000 dólares de financiación para iniciar tu negocio.

La mejor manera de financiar tu negocio es a través de los ahorros personales, pero puedes calificar para una línea de crédito de una institución financiera  si demuestras buenas calificaciones y tienes pensado un buen plan de negocio.


2. Defina su negocio de rooring o techado antes de comenzar

Antes de iniciar su propia empresa de techado, necesita un plan de negocios bien definido. Esto puede parecer un desafío si no tiene ninguna formación empresarial formal. Sin embargo, aún puede utilizar Internet para obtener ideas sobre cómo formular un plan de negocios perfecto para su empresa de techado. Una descripción comercial de techado debe tener lo siguiente:

Nombre de la empresa de techado (DBA)

Un nombre comercial ayudará a los clientes a encontrarte, hablar bien de ti o incluso recomendarte. Un buen nombre comercial debe definir su empresa de techado, cuáles son sus servicios e impresionar a los inversores.

¿Dónde está su área de servicio de techado?

Definir su área de servicio le ayudará a identificar el público objetivo, los clientes potenciales, la competencia y las preferencias del cliente. Al conocer toda esta información, es más fácil llamar la atención de su público objetivo.

¿Quién es su mercado objetivo de techado?

Conocer a sus clientes objetivo le ayudará a definir sus políticas de trabajo que se adapten a sus preferencias e intereses. Por ejemplo, dado que está iniciando un negocio de techado, los clientes potenciales incluyen a los residentes, contratistas de construcción, propietarios y otros propietarios de pequeñas empresas en la región donde se encuentra su negocio de techado.

¿Qué servicios de roofing o techado se ofrecerán?

Elegir enfocarse en una especialidad o nicho hará que su empresa de techado se destaque de todas las demás empresas comerciales de techado en su región. Centrarse en una especialidad no solo traerá clientes habituales, sino también muchas referencias de ellos. Los nichos en el negocio de techado incluyen;

  • Techos residenciales o comerciales : puede optar por especializarse en ofrecer techos residenciales o servicios de techado comercial. La mayoría de las empresas de techado prefieren especializarse en el nicho comercial, ya que no tendrán que tratar con los propietarios de viviendas.
  • Reemplazo, reparación o ambos del techo: su empresa de techado también puede ofrecer muchos otros servicios de reemplazo y reparación. Estos incluyen reemplazar tejas rotas o faltantes, tejas, canalones, parchear agujeros en el techo, etc.

3. Configuración del negocio, antes de iniciar una empresa de roofing

La forma en que configure su negocio determinará su éxito o fracaso. La ubicación es significativa. Aparte de la ubicación, debe considerar los siguientes elementos:

La formación de una entidad comercial legal para su negocio de techado le impide ser responsable si decide demandar a su empresa de techado. Una buena entidad legal también lo ayudará a maximizar sus oportunidades financieras y su éxito operativo. Los tipos comunes de entidades legales para las empresas de techado incluyen:

  • Propiedad única: en este tipo de propiedad, usted opera su propio negocio sin una estructura comercial en particular. Sus activos personales, negocios y pasivos tampoco están separados.
  • LLC (Preferido): esta estructura comercial protegerá sus activos personales de las responsabilidades de su negocio de techado. Todas las ganancias y pérdidas en este tipo de entidades tributan como ingresos o pérdidas para los dueños de negocios. Este es el mejor tipo de entidad legal para un negocio de techado.
  • S-Corp- También conocidas como subcapítulo, estas corporaciones son corporaciones cerradas con límites en el número máximo de miembros. Los S-corps brindan a las pequeñas empresas una ventaja fiscal al proporcionar exenciones en los impuestos corporativos.

Regístrese con el IRS

El siguiente paso es registrar su negocio de techado con el IRS. Esto le dará un número de identificación de empleador. Este número es simplemente un número de identificación del Seguro Social para su negocio de techado. El número también se utilizará para declarar impuestos.

Abra una cuenta bancaria

Abrir una cuenta bancaria para su negocio de techado será el primer paso para legitimar su idea de negocio de techado. Una cuenta bancaria para su negocio de techado también lo ayudará a presentar los impuestos. También podrá realizar un seguimiento de los gastos de la empresa, recibir o depositar pagos, administrar los salarios y planificar el presupuesto de su empresa de techado con mayor precisión. También debe hacer lo siguiente después de abrir una cuenta bancaria para su empresa de techado.

  • Obtenga cheques: la mayoría de los clientes todavía prefieren emitir cheques; es por eso que necesita recibir cheques. También puede encontrar la necesidad de aceptar cheques, que son más convenientes que el costo y las prisas de procesar los pagos con tarjeta de crédito.
  • Tarjeta bancaria: las tarjetas bancarias pueden ayudarlo a realizar pagos y compras sin llevar efectivo ni depender del crédito. Las tarjetas bancarias también pueden retirar dinero directamente de la cuenta bancaria de su empresa de techado. Puede obtener una tarjeta bancaria para su empresa de techado siempre que tenga una cuenta comercial diferente para su empresa
  • Posiblemente una línea de crédito: una línea de crédito es como una red de seguridad financiera. Te permite tener fondos extra siempre que los necesites. No necesitará completar solicitudes extensas ni examinar a posibles prestamistas para obtener fondos adicionales.

Obtenga aseguranzas y seguros para operar su negocio de roofing

Incluso cuando realizas grandes trabajos puede ser necesaria una fianza, ya que muchas veces es requerida como condición de ciertas licencias de contratista en ciertos estados.

De hecho iniciar una empresa de este tipo significa una gran responsabilidad y si bien existen distintos requisitos de seguro para las empresas de techado según cada estado, para garantizar la protección de tu empresa en caso de accidente o una demanda debes pensar en los diferentes tipos de seguro que puedes necesitar.

Desde el día en que comienza su negocio de techado, lo expone a varios riesgos. su negocio de techado ya está en riesgo incluso antes de comenzar su primer proyecto de techado. Es por eso que su negocio de techado necesita un seguro. Una demanda podría acabar con su negocio de techado incluso antes de que comience. Para obtener las mejores ofertas de seguros, puede utilizar un corredor: los corredores son asesores y lo ayudarán a obtener los mejores precios. Los tipos de seguros incluyen:

  • Seguro de responsabilidad general: este seguro cubre los daños a la propiedad del cliente, las lesiones del cliente y todas las demás demandas relacionadas. Si su negocio de techado es demandado como resultado de una lesión o daño a la propiedad, es posible que deba pagar una suma global como compensación. El seguro de responsabilidad general ayudará a cubrir este tipo de eventos.

Por ejemplo el seguro de responsabilidad general cubre los daños y lesiones a terceras personas que no sean tus empleados.

Dependiendo de cada estado necesitarás gestionar el seguro de responsabilidad empresarial y de compensación del trabajador, ya que las industrias del techado es una profesión de mucho peligro y por lo tanto el seguro te protegerá a ti, a tu empresa, a tus empleados y a tus clientes.

  • Seguro de responsabilidad civil para subcontratistas: como contratista general, su empresa de techado será responsable de completar todo el trabajo de cualquier proyecto de techado en el que participe. Todos los subcontratistas que contrate para realizar un trabajo serán responsables ante usted, lo que hace que el seguro de subcontratista sea un elemento vital de protección. Si bien la mayoría de las pólizas de responsabilidad general cubren las responsabilidades causadas por subcontratistas, otras excluyen a los contratistas independientes. En este caso, terminará pagando los daños causados ​​por su subcontratista.
  • Compensación para trabajadores: su negocio de techado también requiere un seguro de compensación para trabajadores para sus trabajadores a tiempo completo y parcial. Este seguro cubrirá a sus empleados si se lesionan o enferman después de sufrir un accidente laboral.

El seguro de compensación de trabajadores cubre las lesiones relacionadas con el trabajo de los empleados.

  • Seguro de responsabilidad profesional: un seguro de responsabilidad profesional también es apropiado para su negocio de techado, ya que su nicho implica consultar con los clientes y recomendar productos y tratamientos específicos para techos. El seguro de responsabilidad profesional protege a su empresa de techado del costo de las reclamaciones legales si sus recomendaciones o consejos resultan en una pérdida para su cliente.

El seguro de responsabilidad profesional te ayuda a proteger tu negocio de las demandas legales.

  • Seguro de vehículos: si su negocio de techado utiliza vehículos para transportar empleados y equipos y a los lugares de trabajo, necesitará un seguro de vehículo para cubrir todos los gastos relacionados con accidentes en caso de que el vehículo de su empresa de techos se vea involucrado en un accidente.

Con el seguro de vehículo proteges a los vehículos que usas en tu trabajo.

  • Seguro general: si bien el seguro de responsabilidad general cubre la mayoría de las reclamaciones, es posible que reciba demandas o accidentes que pueden ser tan desastrosos que amenazan con agotar su cobertura primaria. En este escenario, el seguro general lo protegerá de pagar tarifas de bolsillo para cubrir daños que superen su póliza principal.

Verifique los Permisos y licencias para su negocio de reparación de techos

Los permisos de negocios puede obtenerlos en el gobierno de la ciudad. El gobierno local también puede solicitarte la aprobación de la zonificación y la inspección de seguridad si planeas operar tu negocio de techos en una ubicación que no sea tu hogar.

El registro de impuestos estatales, los permisos de venta y los trámites de la estructura empresarial para las sociedades, corporaciones o compañías de responsabilidad limitada puedes solicitarlo a través del sitio web del estado.

Si contratas ayudantes, debes solicitar el número de identificación del contribuyente y del empleador a través del sitio web del servicio de rentas internas.

Licencia de contratación estatal:

La licencia de contratación del estado para los techadores y para los contratistas generales y especiales se obtienen en el departamento de regulación de negocios o en la oficina de las licencias del estado.

Cada estado cuenta con distintos procedimientos y requisitos para la certificación de los techadores, por lo tanto puede ser que requieras más de una licencia, según el tipo de trabajo de techado que realices.

Por otro lado, las licencias por lo general deben ser renovadas periódicamente e incluso puedes necesitar educación continua de acuerdo a ciertas disciplinas de contratación especial a las que debes calificar en cada período de renovación.

Obtenga todos los permisos y licencias necesarios

Al igual que los seguros, se requieren permisos y licencias para su negocio de techado. Los requisitos varían de un estado a otro. Las licencias y permisos le permiten operar un negocio de techado legal. Puede obtener permisos comerciales en su ciudad o ayuntamiento. Una empresa de techado necesita los siguientes permisos y licencias:

  • Permiso comercial local : puede obtener un permiso comercial local en su ayuntamiento o ciudad. Es posible que se le solicite al gobierno que haga las aprobaciones de planificación, zonificación e inspección de seguridad antes de otorgarle el permiso.
  • Licencia de contratación estatal: una licencia de contratista general le permite contratar subcontratistas, ganarse el respeto de los clientes potenciales y de los colegas. Sin embargo, obtener una licencia estatal es un proceso complejo que requiere que cumpla con ciertos requisitos a lo largo del camino.

4. Cuando inicie su propio negocio de techado, necesitará formar / fomentar relaciones

Establecer su empresa de techado como una entidad confiable es clave si desea dominar su mercado local. Puede hacerlo aplicando los siguientes consejos para asegurarse de que la presencia y el rendimiento de su marca sean consistentes y estén actualizados.

Contratar o subcontratar el trabajo de techado

Contratar o subcontratar algunos trabajos de techado puede aliviar algunas de las limitaciones de tiempo y el estrés que puede causar trabajar solo. Aunque usted mismo prefiera estos servicios, la subcontratación de algunas tareas a empresas que se especializan en aspectos particulares de su negocio de techado le proporcionará un alivio, especialmente cuando se trabaja con plazos fijos.

Considere contratar profesionales de ventas y marketing

Los profesionales prosperan porque tienen diversas ideas sobre cómo cumplir mejor con un determinado proyecto. Como startup, debe valorar esta diversidad y apreciar la oportunidad de contratar profesionales que aporten ideas únicas y perspectivas frescas a su empresa de techado. Los verdaderos profesionales no le costarán dinero; en su lugar, le ahorrarán dinero al brindarle opiniones de expertos sobre todos los asuntos. Considere la posibilidad de contratar profesionales al contratar agentes de marketing, contabilidad, legales y de seguros. Conocerán los secretos y trucos de la industria que llevaría años aprender por su cuenta.

Busque proveedores

El siguiente paso es determinar el tipo de material para techos que usaría según su demanda y el tipo de nicho en el que se especializa su empresa de techado.

  • Obtenga el mejor precio: después de identificar sus marcas preferidas de materiales para techos, debe hablar con los proveedores de techos en su área. Confirma si tienen lo que necesitas y si te cobrarán por la entrega. Además, pregunte si puede comprar los materiales a crédito y busque promociones especiales o descuentos de los fabricantes. Trabaje con el proveedor con los mejores precios y productos de calidad que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Obtenga líneas de crédito : también es importante contratar un proveedor que le brinde una buena línea de crédito. Esto ayudará a su empresa de techado a entregar aún, incluso cuando tenga problemas de flujo de efectivo. Además, tenga en cuenta que los límites de la línea de crédito para las empresas comerciales de techado son diferentes a los de un techador residencial.

5. Necesitará obtener clientes potenciales para iniciar una empresa de roofing

Obtener clientes potenciales es uno de los principales desafíos que enfrentan las nuevas empresas de techado. Sin embargo, obtener clientes potenciales de negocios de techos de alta calidad es el núcleo de cualquier negocio nuevo. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo generar clientes potenciales para techos residenciales y comerciales para su nuevo negocio.

El marketing para el negocio de roofing o reparación de techos

Cuando inicias tu negocio de roofing o reparación de techos debes tener pensado un plan de marketing fuerte sabiendo la manera perfecta d llegar a tus clientes desde el principio.

Piensa que todas las personas se asesoran preguntando a sus amigos y familiares antes de contratar un servicio de techado, por lo tanto si logras que tus primeros clientes hablen bien de tu trabajo conseguirás muchos nuevos clientes gracias a las referencias.

Si obtienes buenas referencias, tu negocio crecerá de manera exponencial gracias a la satisfacción de tus clientes e incluso estarás construyendo tu marca comercial de techado.

Contratar una agencia de marketing

La contratación de una agencia de marketing como BlackStorm.com que se especialice en la comercialización de empresas de techado le ayudará a obtener buenos clientes potenciales. La mayoría de estas agencias están bien equipadas con amplios conocimientos de marketing. La mayoría de ellos ha trabajado con diferentes techadores, lo que les ha proporcionado las habilidades y la experiencia para obtener los resultados deseados.

Marca

La mayoría de los nuevos contratistas de techado pasan por alto la importancia de una buena marca. Una identidad de marca sólida es vital para fidelizar a los clientes. Puede utilizar los siguientes elementos para definir su marca de techado y llevar su negocio de techado al éxito.

  • Logotipos y colores
  • Tarjetas de visita, membretes, folletos, uniformes, gráficos de vehículos
  • Sitio web

Promoción

También necesita promover su negocio de techado para que crezca . Puede utilizar las siguientes herramientas para promover el negocio de los techos.

  • SEO : SEO ofrece una gran plataforma para proporcionar contenido valioso sobre techos a sus clientes potenciales y generar oportunidades comerciales para su empresa de techos. El SEO también tiene las siguientes ventajas: aporta el mayor volumen posible de clientes potenciales y es una inversión a largo plazo que dará sus frutos en el futuro.
  • Anuncios de búsqueda de Google (PPC): aunque es costoso, PPC se encuentra entre las formas más rápidas y efectivas de generar clientes potenciales para su negocio de techado. Sus anuncios comenzarán a publicarse en menos de una semana si lo hace correctamente. PPC tiene los siguientes beneficios: Los clientes potenciales están calientes porque están buscando un techador en el área y, aunque es un poco costoso, tiene resultados inmediatos.
  • Letreros de jardín: los letreros de patio también son excelentes generadores de plomo, siempre que los coloque en los lugares correctos. Una estrategia de marketing eficaz que utilice letreros de jardín requiere variedad, creatividad y coherencia. “¿Busca un techador? Llame al ### – #### yourwebsite.com ”, este es un buen ejemplo de lo que se debe escribir en un letrero de jardín. También puede colocar uno en el patio de cada trabajo que realice.
  • Colgadores de puerta: esta también es una forma muy rentable de llegar a los vecindarios específicos. Puede utilizar estos anuncios tangibles colocados en un lugar destacado para ganar nuevos clientes. También puede ofrecer un descuento en todas las casas de un vecindario en el que trabaje por el inconveniente de que esté allí.
  • Correo directo: si se hace correctamente, esto también puede proporcionarle valiosos clientes potenciales para techos. Puede enviar por correo electrónico postales y folletos bien diseñados a posibles clientes, especialmente aquellos en áreas que se ven afectadas en su mayoría por calamidades naturales.
  • Anuncios de display de Google: este es un anuncio publicitario de Google que no tiene un precio mínimo o máximo, puede realizar los ajustes necesarios para que coincida con su presupuesto. Sus ventajas incluyen: Son como las vallas publicitarias en línea, pero mucho más baratas que la publicidad en vallas publicitarias, ofrecen una forma rápida y rentable de llevar su marca a su área local y, a diferencia de las vallas publicitarias, las personas pueden hacer clic en su anuncio y obtener más información. Las vallas publicitarias necesitan uno para recordar los datos de contacto.

6. Concéntrese en reservar citas cuando comience una empresa de techado

Después de configurar completamente su empresa de techado y todas las estrategias de marketing, comenzará a reservar citas con clientes potenciales y existentes. Al reservar una cita, tenga siempre en cuenta lo siguiente:

Conteste el teléfono

Siempre conteste el teléfono de inmediato, porque las llamadas de teléfonos móviles son el alma de cualquier empresa de techado (trátelas con importancia).

Sonria al responder

Responda todas las llamadas con una sonrisa (sí, pueden escucharlo).

Mantenga satisfecho al cliente

Asegúrese de que sus clientes siempre estén satisfechos siendo empático y servicial.

Recopile información

Recopile y registre toda la información sobre un proyecto en particular con precisión. Evite errores de omisión, que pueden llevar a un proyecto a subestimar o sobrevalorar.

Trabaje con un horario establecido

Trabaje con el horario de su cliente para evitar inconvenientes que puedan dejar a sus clientes menos satisfechos.

7. Tienes que vender tu trabajo

Vender el trabajo es uno de los aspectos más importantes de su empresa de techado. Siempre haga lo siguiente cuando se reúna con sus clientes:

  • Llegar a tiempo
  • Lucir profesional
  • Sea un asesor, no un vendedor

8. Después de comenzar, deberá construir sistemas en su negocio de techado.

Con el tiempo, su empresa de techado necesitará sistemas que estén actualizados con la tecnología actual. Puede hacer uso de varios tipos de tecnologías desarrolladas específicamente para administrar negocios, funciones y tareas de techado de manera eficiente. Un sistema bien establecido ayuda a los propietarios de empresas, equipos de producción, vendedores e incluso al personal de la oficina a administrar fácilmente los trabajos de techado.

9. Una vez que haya comenzado, mejore siempre en todo

El techado es una industria basada en servicios y las ganancias pueden fluctuar de vez en cuando. Factores como las calamidades naturales, los fenómenos meteorológicos y el exceso de pedidos de materiales afectarán las ganancias. Es por eso que los propietarios de la empresa y la alta dirección necesitan mucha planificación para aumentar las ganancias. El crecimiento de su empresa de techado depende de nuevas ideas y clientes, que se pueden lograr mediante:

  • Mantenga su sitio web actualizado
  • Mejorando sus estrategias publicitarias
  • Mejorando sus habilidades telefónicas y su tasa de reserva
  • Mejorar las habilidades de ventas y la tasa de cierre.
  • Mejorando la satisfacción del cliente

Consejos finales sobre cómo iniciar una empresa de techado

Aunque podrá realizar la mayoría de las evaluaciones, instalaciones y reparaciones de techos usted mismo en las primeras semanas después de lanzar su empresa de techado, eventualmente necesitará emplear un equipo de techadores con experiencia. A medida que su negocio de techado crezca, llegará a un punto en el que estará administrando un equipo de techadores desde su oficina. Preste atención a la ética laboral y la experiencia al contratar techadores. Su empresa de techado necesita personas capacitadas que estén listas para trabajar duro. Revise el historial laboral y las referencias de cada candidato y obtenga una idea de si es el más adecuado para el trabajo.


Planificación para el negocio de roofing o reparación de techos

El negocio de roofing o reparación de techos requiere de una planificación adecuada siguiendo los pasos proporcionados a continuación:

Plan de negocios para iniciar negocio de roofing

El plan de negocios para tu empresa de techos es de vital importancia para que puedas obtener éxito porque te ayudará a conducirlo para su puesta en marcha, pensando en la financiación con los procedimientos operativos de tu nuevo negocio.

En plan de negocio es un informe detallado que describe cada cuestión del negocio. Muchas veces incluye la misión y la estructura del negocio, la lista de precios, la información financiera, la estrategia de marketing, publicidad y toda información que sea concluyente para el éxito.

Por ejemplo si planeas obtener un préstamo financiero para parte o para todo tu negocio, necesitarás crear un plan de negocios formal.

Para ello es conveniente que contrates un consultor de negocios o al menos solicites asesoramiento gratis en la administración de pequeños negocios de Estados Unidos

Equipos: Los equipos que necesites variarán de acuerdo al tipo de trabajo de techado, pero deberás incluir un vehículo adecuado y otras herramientas como andamios, escaleras y equipos de seguridad que son indispensables para realizar el techado.

También necesitarás adquirir ciertas herramientas que generalmente son costosas y equipos pesados como los elevadores hidráulicos y grúas, que en lugar de comprarlas puedes rentarlas,

La oficina: Necesitarás pensar en una ubicación física para instalar tu oficina y planificar los horarios y generar las facturas, ya que si no tienes espacio en tu casa deberás rentar ese espacio físico o compartir una oficina y también compartirás otras cuestione como el servicio de internet, las líneas telefónicas etc.

La contratación de empleados: Trabajar solo no es una opción viable para iniciar tu negocio, pues necesitarás uno o dos empleados al menos al principio y a medida que tu negocio crezca deberás pensar en contratar más empleados.

En este sentido es una ventaja que pienses en los contratistas independientes, porque ellos pagan sus propios impuestos.

3 Comentarios

  1. Buenos información y consejos en espanol. Yo estaba buscando tal porque no hay tantos por la gente hispana que no hablen ingles.
    Muchas gracias

    PS: Hablo inglés, pero también quiero servir este mercado lo mejor que pueda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí